Santi Palillo

streak courtshipping

In Correrías on 5 julio, 2012 at 08:47

Foto by rctv.net

Llevo tres o cuatro días subiendo la puta cuesta en el coche de san Fernando, los primeros días por intuición propia, precaución, defensa natural… cualquiera sabe, y ayer por prescripción facultativa telefónica “Santi que te he leído lo del aquiles, eso va a ser una bursitis retrocalcánea…”, “¿qué yo racaneo?”, “no hombre, bursitis retrocalcánea, a veces se confunde con tendinitis…”, “ah, bueno, entonces ¿qué tengo que hacer?”.

Pues –fríos aparte- empezar las sesiones andando para no solicitar en exceso la zona debido a la inclinación de la puta cuesta y más en mi caso que la tengo nada más salir de casa, sin anestesia y sin haber entrado todavía en calor, si ya lo decía yo que tanta cuesta de inicio no me podía traer nada bueno.

Por circunstancias familiares no pudo ser la celebración de las dos centenares de sesiones, cual Pé en la famosa entrega de los óscar llamé a Canillas “¡Pedrooooooo, que no puedo ir por circunstancias familiares!”, “venga ya, tú lo que quieres es ahorrarte la merienda…”, hay que ver como me conoce el tio.

Lo aplazaremos para los 300 que como número es más redondo y como coincidirá con un dia festivo podríamos tener más asistencia aunque me arruine porque los corredores mucho ji, ji y mucho ja, ja, pero comemos que da gusto vernos, con eso de que quemamos muchas calorías no nos cortamos a la hora de zampar.

Total que cerca de las diez de la noche me subí al Retiro andando por prescripción facultativa y bajo la luz de la luna llena me di un garbeo saleroso, puede que el estrés de los últimos días me diera alas porque al procesar los datos del GPS me pregunto si no me habrán dado el cambiazo por el de cualquier maquinorri.

Aunque para efemérides y celebraciones de tronío la de hoy, 40 años se cumplen desde que Pepi y yo nos hicimos novios, eso si que es un streak courtshipping o como se diga, ¿si o qué?.

  1. Gracias Paco, 40 años y pidiendo que el partido dure otros 40 si pué ser 😉

  2. Está visto que no se puede escribir sin gafas; pero aun así este 2º post va sin ellas.

    Veo menos que Pepe Leches. 😦

  3. Podés ver vos que 20 años no es nada y el doble, menos, vistes?

    ¡A por otrps 40! Felicidades a los dos! 😉

  4. Si me lo tomo con calma pero a veces…

    Ya me gustaría Pepi, ya me gustaría.

  5. que fuerte tú….digo que estás muy fuerte ;-))

  6. Take it easy Santi!

Los comentarios están cerrados.

