Santi Palillo

lo más bonito

In Correrías on 8 agosto, 2012 at 23:18

Misato, foto by Palillo

Me asomo un momento para compartir la noticia del día: anoche fuimos abuelos por tercera vez, en esta ocasión se trata de una niña –Misato- a la que llamaremos M siguiendo la esquemática política de nombres del blog.

Han sido unos días largos, ajetreados y cansados, de maratonianos los tildaría sin exagerar, pero M ya está entre nosotros alegrándonos la vida, por ella hemos vuelto anticipadamente de la concentración en bajura, no podíamos perdernos su entrada en meta (o salida, según se  mire).

En cuanto reciba los parabienes de sus padres publicaré alguna foto para presentarla en sociedad, mientras tanto publicaré una por mi cuenta y riesgo que para eso soy el feliz abuelo; ha ido todo bien que era lo importante pero es que además es un primor de criatura y conste que no lo digo porque sea su abuelo, ja, ja.

Por lo demás estos días me está costando un mundo poder seguir adelante con el streak running pero de momento sigo con la racha, la de esta tarde noche ha sido la 235ª sesión consecutiva, con calor excesivo y cansancio acumulado pero tengo que mantenerme fuerte para atender a tantos nietos.

Si no me he arrastrado por el Retiro poco habrá faltado, mañana más y mejor.

  1. Gracias Quique y Alfonso, todo lo que diga de ella sería quedarme corto.

  2. Pues sí que es guapa la niña, no lo digo porque seas su abuelo..ehhh…es que es verdad. Enhorabuena!!

  3. Enhorabuena, Santi! De tal palillo, tal maravilla!

  4. Muchas gracias a todos, acabo de llegar de pasar el día con ella y todavía me hubiera quedado un rato más, pero casi mejor dejarla descansar un poco no sea que se harte del abuelo antes de tiempo.

    Aprovecharé para descansar yo también que mañana temprano tengo streak running, esto es un no parar pero sarna con gusto…

  5. Es pre-cio-sa. Enhorabuena, Santi, un abrazo 🙂

  6. Muchas felicidades a padres y abuelos, y también a M por saber escoger tan bien en qué familia aparecer por el mundo. Que sea para siempre tanta felicidad.

    Abrazos desde Menorca!!!

  7. Enhorabuena superAbuelooooo!!!, vas a tener que hacer horas extras para tanto nieto y encima los tienes bien repartidos por el mundo….la famila Palillo se agranda!!!

    Un beso a la esforzada Mama, al padre y a los abuelos!!!! y a M un achuchon en esos mofletes!

  8. M, W y J, feliz se le lee al Santriyayo (CdC dixit)

    ¿Qué tal Lola con la 1ª Nieta?

    Un abrazoooote fuerte a todos, menos a Misato, para ella un besito con delicadeza

  9. Solo un minuto porque me voy pitando para el hospital no sea que M me esté echando de menos :-), con los deberes hechos (eso sí) corriendo al fresquito muy temprano por el Retiro.

    Gracias Yonhey, a ver si puedo volver a la Tapia y nos vemos.

    Gracias Alex, ¿has visto que guapa es M?, cuando me cogió el dedito con su manaza ¿o era el dedazo con su manita? 😉 se acabó lo que se daba, seré su paraguas y lo que haga falta, estamos felices con su llegada.

  10. Mi mas sinceras felicitaciones, a tí por la parte que te toca como abuelo, y al resto de la familia por acoger en su seno a una criatura tan hermosa. Mucha, mucha salud para M y para todos los que la vais a ayudar a crecer. PUede considerarse afortunada por haber nacido bajo el paraguas de un abuelo tan estupendo.

    Un abrazo y mi enhorabuena.
    PIRAÑA

  11. Enhorabuena triabuelo, a disfrutar de M y seguir con tu streak.
    Salu2

Los comentarios están cerrados.

