Santi Palillo

entre pitos y flautas

In Correrías on 14 agosto, 2012 at 13:32

temperatura tomada en ecologiaverde.com

Desde que ella llegó con nocturnidad a este valle de lágrimas hace casi una semana el tiempo ha pasado tan deprisa y hemos tenido tanta actividad casera que casi se me olvida que tengo un blog, pero Misato progresa adecuadamente que es lo que importa.

Durante la semana he seguido practicando el streak running, unas veces con más ganas y otras con menos pero siempre dentro de la normalidad, el cansancio del día a día también cuenta; el domingo por ejemplo estuve en la Casa de Campo compartiendo ruta con Canillas y algunos Garrapatas, venga a senderear arriba y abajo sin que las piernas protestasen a pesar de tanta cuesta, ¿será una buena señal?.

El resto de los días estoy saliendo en solitario por el parque del Retiro, para evitar que el calor me funda las meninges –la última ola ha sido de aúpa- salgo a primera hora y está resultando un acierto aunque duerma un poco menos de lo que me gustaría, al menos se puede respirar sin que se queme la garganta.

Por lo demás no hay novedades, el jueves tengo intención de volver a la Tapia ya que entre pitos y flautas no he aparecido por allí las últimas semanas, se que hay rodaje y un dos mil final puntuable para la liga tapiera y que seguramente me saltaré olímpicamente para hacerlo rodando, de todas formas es cuesta abajo y aunque no quieras al final te aceleras sin darte cuenta.

De momento seguiré pululando y correteando por los madriles hasta que lleguen los otros dos nietos y nos vayamos unos días a la playa, de nuevo los entrenamientos en bajura, espero que sin el calor de julio porque ya está uno frito de tanto sol.

