Santi Palillo

el retorno

In Correrías on 29 septiembre, 2012 at 16:16

El pequeño J intentando ahorrarme la litotricia a lo bruto

Toc, toc, ¿hay alguien por aquí?, al parecer sí, no es que lo diga yo sino el contador de visitas que para eso está, bueno el caso es que he vuelto de mi stage en bajura con ganas de retomar el contacto y aquí estamos.

La desconexión digital ha sido total y absoluta durante más de tres semanas, a cambio he tenido una inmersión también total y absoluta en la edad de piedra, lo digo por los continuos cólicos nefríticos que me han tenido -renalmente hablando- doblado por la mitad, menos mal que tenemos dos, o sea riñones, y solo me dolía uno.

También he tenido una inmersión total y absoluta con los nietos, por tanto ni siquiera la tele ha sido una opción de entretenimiento, entre Boing, Clan, Disney Channel y los DVD no he podido colar ni un telediario, claro que para lo que había que ver y oír mucho mejor los dibujos animados incluso en sesión continua.

Eso por no hablar de las horas de playa, traigo arena hasta en el píloro –y arenilla en los riñones pero esa es otra historia- de tanto hacer hoyos, piscinas en la orilla, castillos, montañetas con su túneles… en fin dedicación completa, un master acelerado en abuelismo.

A pesar de los malos presagios en lo referente a la salud he continuado adelante con la racha de streak running que en este momento he situado en 287 días seguidos dándole al talón puntera por esos mundos, debido a la litiasis he tenido que rebajar la cantidad media de kilómetros diarios pero las reglas del streaking lo permiten, viendo la parte positiva me conformo con haber llegado hasta aquí.

Hablando de todo un poco ayer fue la cena de despedida de la Tapia, otra temporada más –la décima- y ya pensando en las entretapias y en la undécima; la cena fue en éxito como siempre, con entrega de premios y demás.

En la misma línea hoy han emitido una entrevista que me hizo TVE –programa Cámara Abierta- a finales de julio a cuenta de este blog, van a repetirla en distintos horarios y cadenas, que mal rato pasé con los fondos de brazos, un ejercicio que no hago nunca y bien que se nota, estuve tres días con agujetas.

Como todavía no está colgada en la web de RTVE podéis consultar los horarios, alguno os vendrá bien:

Canal 24h
SÁBADO 29/9: 14:45 y 23:45
DOMINGO 30/9: :10:45 y 18:45
MIÉRCOLES 3/10: 21:00
JUEVES 4/10: 05:45
LA 2 : VIERNES 5/10: 19: 45
LA 1 : DOMINGO 7/10: 10:45

Ya la han subido a la web de RTVE, podéis verlo (es a partir del minuto 6:49), lo que dicen de 5 kms diarios es la distancia mínima para que convalide en el streak running.

Enlace a la página del vídeo

Anuncios
  1. Hola Logan, ponerse delante de la tele es lo que tiene, que te puede salir cualquier cosa, ja, ja. Del riñón sigo en las mismas aunque algo mejor, a ver si me dan hora para el picapedrero y se arregla un poco.

    Daré recuerdos tuyos, anímate a correr de nuevo, todo es ponerse.

  2. Hola Santi, ¡cuanto tiempo!

    Te escribo estas líneas porque hace un rato estaba catatónico en el sofá haciendo “zapping”, de repente… ¡c*ñ*, si ese es Santi!!

    No veas qué alegrón verte y qué buenos recuerdos del foro, de Casa Mingo con Vicky, Carmen, Petrus…

    Estás hecho un chaval, bueno, por lo menos lo estabas cuando se grabó el vídeo, por lo que leo los riñones te han tenido bastante j*****. Espero estés ya recuperado, o si no, que tardes poco.

    Yo por mi parte sigo con las zapas aparcadas, el otoño pasado intenté retomarlas pero en el trabajo me tienen asfixiado y no hay forma. De hecho este verano tampoco me han dejado ni quitarle el polvo a la bici ni probar la piscina (qué cruz). A ver si me dejan vivir un poco…

    Bueno, lo dicho, un abrazo.

    PD: Y otro para el resto de conocidos que para por aquí (de momento Paco, pero seguro que paran más)

  3. De nuevo por el domicilio fiscal tras una semana de viajes por el sur, gracias a todos; no soy partidario de celebrar los 300 -mejor lo dejo para cuando consiga la cifra que busco- lo suyo seria correr con los amigos y luego tomar algo pagando el abuelo de los abominables.

    Lo de los 5 kms tendré que aclararlo en próximo post para no perder glamour, ja, ja, con los fondos ya he tenido bastante 🙂

  4. Santi, espero volver a grabar sin piedra alguna el centenar que señala Eduardo con un AM de los de categoría.

    Lo de la la TV, muy bien, aunque la realidad es que son más km y a buenos ritmos.

    Felicidades.

  5. ¡Grande, Santi!

    Se acercan los 300. ¿Qué vas a hacer para celebrarlo?

  6. ¡Bienvenido! Ya te echábamos de menos
    Enhorabuena por tu continuidad carreril a pesar de los pesares
    ¡Oye! ¡sales fetén en la tele!. Aunque yo le hubiera puesto la música de Rocky para darle más marcheta al asunto. 😉

  7. Salvo lo de los 5 Km que no refleja bien tu esfuerzo, estupendo video. Sales muy bien. buena la mención a la Tapia. Nos vemos un dia de estos, a ver si ya sin piedras¡¡

  8. Con que 5 kms diarios, cómo lo tenías escondido, eh, pillín!!!!!!!

    Sales dpm

    Nos vemos en un rato

  9. Gracias José Luis, lo mismo digo. Voy a poner el enlace al vídeo porque ya está en la web de RTVE.

  10. ¡Enhorabuena por tus 287! Un placer charlar contigo ayer.
    Me ha gustado mucho el vídeo, auque al principio no lograba divisarte entre las Pussy Riots ;-))
    A ver si superas pronto lo de las piedras y coincidimos en las Entretapias o la celebración de tu año de SR.

  11. ¡Tecoooo! incluso han sacado algo de la carrera sincrónica en tu honor; espero que todo vaya bien; esta noche puedes verla en Canal 24h.

  12. Bienvenido de nuevo.
    Me apunto lo de la entrevista, me gustaría verla, cómo no.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: