Santi Palillo

por el sur

In Correrías on 5 octubre, 2012 at 12:03

Barrio de las cuevas, Guadix

Un nuevo y largo viaje, esta vez por el sur, me ha mantenido lejos del blog, justo en su semana más mediática y televisiva, en fin que se le va a hacer, no se puede estar en todas partes a la vez.

Debido a la emisión de la entrevista el blog está teniendo muchas visitas, no pensaba yo que fuera a tener tanta repercusión, supongo que pronto volverá a la normalidad y anonimato de siempre, la fama dura dos minutos decía no se quién.

El caso es que debo aclarar que lo de los 5 kilómetros diarios es un fallo de comunicación, lo que yo hago es correr todos los días un mínimo de 5 kilómetros, estoy siguiendo una moda norteamericana que se llama streak running (racha corriendo) aunque para ellos el mínimo diario es una milla, yo soy más bruto.

Los fondos y abdominales de la entrevista son meros “recursos” periodísticos para ilustrarla, ha quedado muy claro que no son lo mío; como mucho yo estiro antes y después de correr y no siempre, pero nada de abdominales o fondos de brazos aunque se que debiera hacerlos para mejorar.

Almería, un inmenso coral…

El viaje me ha dado oportunidad de correr por sitios diferentes, por ejemplo siguiendo el curso del río Guadix –totalmente seco por otra parte- o por el paseo marítimo de Almería viendo amanecer o atardecer, que de todo ha habido.

Bonitos paisajes, otros aires, gente diferente y un corredor curioso como yo que se va fijando en todo porque donde menos te lo esperas salta la liebre, pongo algunas fotos para que os hagáis una idea de los entornos visitados.

Junto al Cable inglés, Almería

Por lo demás las piedras siguen molestando lo suyo al riñón y sistema urinario como es su obligación, la mía –autoimpuesta- es seguir corriendo a diario mientras el cuerpo aguante, salvo imponderables el día 12 alcanzaré los 300 días que es una cifra redonda.

  1. Algo habrá que hacer, yo me inclino por pagar el desayuno del viernes porque soy de pocas celebraciones y si acaso llevar algo hecho por un servilleta, en el sur me han enseñado a hacer pestiños.

  2. Pues habrá que ir pensando en una buena celebración para ese día

    Rewelcome

Los comentarios están cerrados.

