Santi Palillo

de un vistazo

In Correrías on 19 octubre, 2012 at 09:27

foto by Palillo

Dado que no hay celebraciones a la vista más allá de los fines de semana, el puente de los santos y el de la Constitución, puedo sentirme liberado de protocolos y seguir dedicándome a lo mío a la chita callando.

La semana pasada hice demasiados kilómetros en comparación con las anteriores, además me junté varias veces con galgos y eso se acaba pagando, en mi caso han sido unas buenas agujetas que por fin he conseguido olvidar.

Esta semana no quería seguir por el mismo camino así que me la estoy tomando con más calma y eso se nota, además he estrenado zapatillas y las piernas casi han vuelto a su estado normal, ¡qué gusto cuando están nuevecitas! (las zapatillas).

En cuanto al streak running casi he perdido la cuenta (ayer iba por el 306º y unos 2.800 kms acumulados), cada vez que alguien me pregunta cuantos días llevo tengo que calcular, a ver diez y diez veinte y me llevo dos… lo cierto es que a menudo me preguntan por los días que llevo, la siguiente pregunta suele ser cuantos kilómetros diarios –pues 5 según la tele- y la tercera que si estoy lesionado o me duele algo.

Noto que a mucha gente le tira el tema pero no se atreven a dar el paso, yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, cada cual sabrá lo que le conviene, pero creo que de forma general a mí me está viniendo bien; vale que algunas veces cuesta ponerse a la faena pero eso ya me pasaba antes, cuando salía 3 o 4 veces por semana, vale que a veces me duele aquí o allá pero eso también me pasaba antes.

Para no olvidarme del todo utilizo el Sport Tracks que no deja de ser un registro que me permitirá echar cuentas cuando alcance el reto si es que lo alcanzo, de momento le he echado un ojo esta mañana –también subo los datos a Garmin Connect– y este es el resultado a fecha de ayer.

Retódromo

Eso si, ya me estoy mentalizando para cortar por lo sano cuando consiga el objetivo (tocaré madera), creo que debo ser prudente y en el futuro compaginar la carrera a pie con otros ejercicios, como fortalecer el tren superior, nadar un poco, montar en bici, incluso meter algunos días de relax total.

Que paséis un buen fin de semana, a los Paquetes mucha suerte en esa maratón solidaria que vais a meteros mañana entre pecho y espalda en la zona de San Lorenzo de El Escorial, estoy seguro de que el post gastronómico será de los que hacen época.

  1. Me la han jugado esta mañana así que me toca salir ahora con lo calentito que se está en casa, me cachis en la mar…

    Mucha suerte para mañana Pedro, sobre todo no tengas prisa que ya llegarás cuando tengas que llegar y seguro que todavía estará la mesa sin poner 🙂

    Paco no desayunéis demasiado que luego se hace bola y no podréis subir las cuestacas escurialenses con las cámaras a cuestas 🙂

    Pues nada, me largo al retódromo, joer que pocas ganas.

  2. Espero que no nos diluvie Pedro. Por cierto, creo que hoy es San Pedro. ¡FELICIDADES!

    Santi, me ha gustado eso del Retódromo. Lo mismo me hago uno para mis AMs. 😉

  3. Y encima con los Palucos por allí acompañando y animando, ¡Qué buena gente!

    Del post no hará falta ni hablar, seguro.

    No te queda ná para el reto, después alternar y descansar, que te vendrá de lujo. Seguro que los fondos/flexiones te saldrán mejor, jeje

    Un saludete,
    Paquete

Los comentarios están cerrados.

