Santi Palillo

sin rumbo fijo

In Correrías on 24 octubre, 2012 at 20:31

Foto by Palillo

Llevo varios días corriendo sin rumbo fijo para evitar la monotonía, lo mejor seria acercarme a correr con los grupos que frecuento pero no siempre puede darse la coincidencia; de todas formas la monotonía y yo somos malos compañeros de camino.

Ayer por ejemplo, iba corriendo por la tarde por el Retiro cuando veo pasar como una flecha a Shin en dirección contraria, “Shinnnnnnnnn… ¿a dónde vas tan deprisa?”, “al Run & Tapas”, “pues corre no sea que llegues tarde”, cuando me doy la vuelta para seguir oigo que me llama y al volverme ¡zas!, foto para el recuerdo; la gente que pasaba debieron pensar que yo era alguien porque eso de que un japonés frene para sacarme una foto no es lo habitual.

Shin según montaje tapiero by Canillas

Sigo corriendo y un par de kilómetros después me encuentro a dos de los protagonistas de BiciAfrica, una espléndida aventura más del trío compuesto por Cañorroto no se rinde, Charo y Goyo que espero nos cuenten este invierno como en su día hicieron con el viaje por la India o el de Vietnam, Laos y Camboya si mal no recuerdo, aparte de grandes corredores son mis aventureros preferidos.

Vaya, como está hoy el parque, pienso mientras reanudo la marcha; llegando al punto cero de los recorridos, la puerta del sol del parque, veo venir de frente a unos cuantos corredores (casi) todos con mochila a la espalda, entre ellos mi tocayo Crusti y de nuevo Shin; yo había dado por terminada la sesión del día pero no me pude resistir y me fui con ellos a dar otra vuelta.

Si, eran los del Run & Bravas, creo que no hace falta decir mucho más sobre el evento, aunque me invitaron a unirme a la fiesta no pude quedarme porque no lo tenía previsto y no era plan irme de tapas vestido de corto, oliendo a mofeta y sin dinero, si es que hay que salir preparado para cualquier cosa porque este parque es imprevisible.

Con mi tocayo Crusti en el Retiro, foto by Shin

Ahora seguiré corriendo sin rumbo fijo por lo menos hasta el domingo en que haré por ir a la Casa de Campo con los Paquetes, entre unas cosas y otras sigo adelante con el streak running – hoy he alcanzado los 312 días seguidos- y me encuentro con que hay Palillos por todas partes como puede verse en la foto, por altura me sitúo entre el palillo redondo y el gourmet, cazuela me viene grande, o sea ni fu ni fa.

Desde aquí mando un abrazo a Shin, me he enterado que después de despedirnos se arreó un castañazo y para evitar que se le rompiera la cámara se ha roto los paletos, pero ahí está como si nada, hoy se ha ido al dentista y luego a correr, todo un personaje.

  1. Gracias Rubén y bienvenido, espero que nos encontremos un día de estos, ya ves lo fácil que es encontrarse con alguien 🙂

  2. Felicidades por el blog Santi, es un sitio que invita a quedarse, jeje.
    Yo también soy de los que frecuentan el Retiro para correr, así que si te veo por allí no dudaré en saludarte.

  3. Y ya le han puesto dos piños nuevos, alucinante. Canillas cuidadín que un poco más y te conviertes en streaker.

    Que va Paco, si los de Run & Bravas iban tranquilitos, los otros ya sabes siempre rápidos.

  4. Santi, encontrándote tanta gente me parece que los AMs se transforman en sacudidas anómalas; pero claro, así estás después, que te sales y qtc.

  5. Alucinante lo del personaje “Shin”, tipo entrañable y con una sonrisa siempre en la cara.

    Palillo “estrella michelín” es lo que estás hecho tú, otro fenómeno.

    Tercer día consecutivo y mañana, el cuarto; al 5 piscina, que ya me han dicho en el curro que se me acaban las pastillitas.

    un saludete,
    paquete

Los comentarios están cerrados.

