Santi Palillo

3, 2, 1

In Correrías on 4 noviembre, 2012 at 21:19

Pisado en desmotivaciones.es

Si el otro día pisamos charcos en el parque lo de esta mañana no se como llamarlo, hoy también había charcos, profundos y en abundancia, tantos que casi era mejor ir por la parte externa de hierba que por los embarrados caminos, hablo de la Casa de Campo que mas parecía un paisaje invernal del norte que otoñal de la meseta central.

La idea era subir tranquilos al bosque por la cuesta del Garabitas, acompañar a Silvestre en su cinco mil a ritmo ligero y bajar por dónde habíamos subido, menos lo del cinco mil –al ir a empezar se ha resentido del gemelo y la prudencia ha aconsejado dejarlo para otro día- el plan ha salido perfecto, bajo una manta de agua pero perfecto, ni frío hacía.

Al final he hecho caso al doctor Garabitas que me había aconsejado retener los caballos estos días ya que el martes me hacen una litotricia, a mi me suena lo mismo que a electrocución sumaria, para ver si conseguimos fragmentar al enemigo, en este caso una piedra que me está dando demasiado la lata, divide y vencerás podría ser el slogan para el martes.

Me dice todo el mundo que tranquilo, que no pasa nada, pero aun así estoy intranquilo, cada uno es como es, el miedo es libre; me ha comentado el doctor Garabitas que los corredores somos gente dura que aguanta el dolor como nadie, pero en mi caso particular no las tengo todas conmigo, temo que el axioma no se cumple del todo.

Lo del 3, 2, 1 bien podría valer como cuenta atrás pero realmente me quería referir a que el viernes –cuando se me ocurrió el título- conseguí llegar a los 321 días seguidos de streak running, hoy ya son dos más, de mi reto 2012; reto que puede peligrar este miércoles si las ondas de choque no lo remedian, aunque el urólogo me confesó que correr me vendría bien, siempre que resista las molestias que pueda tener tras la lito.

Así que aquí me tenéis, en capilla, con más miedo que vergüenza, ya se que no es para tanto pero ¿funcionará la demolición controlada?, ese es mi miedo real y no las molestias que me cause el proceso, si es que me causa alguna, lo que quiero es poder cerrar ya el capítulo renal.

Anuncios
  1. Santi, una operación del tiroides. Según Gusi, todo dpm, pero se ha quedado afónica, pero los médicos aseguran que se pasará.

  2. Un besazo para Carmen, Gusi, que se me olvidó comentartelo el martes, mándaselo.

    Relamiéndome estoy, pensando en ese queso.

    un saludete

  3. Hola a Santi y a todos los demás, soy Gusi. Me alegra que todo haya
    ido bien. Espero que el 17 de Diciembre podamos organizar una buena. Un besazo, y decirte que he estado leyendo lo que escribes en el blog y es una pasada, tú vales mucho chaval!!!.
    También comentaros que a Carmen le ha dicho el cirujano que todo va bien y que poco a poco va a recuperar la voz.
    BSSSS

  4. Ya lo dice la canción Santi: “Una pìedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar…”

    Así que ya sabes, mañana a rodar y cumplir, que después vendrá La madre de todos los cocidos, ja, ja. 😉

  5. Muchas gracias a todos, al final lo malo también pasa y no ha sido tan terrible como imaginaba, parece ser ¿verdad Paco? que los deportistas toleramos bien el dolor; ahora a esperar unos días para ver si he tenido suerte y con una litotricia es suficiente.

  6. Mucha suerte Santi. Hoy es el día D y espero que te permita seguir con el SR, aunque sea en mínimos.

  7. Mucho ánimo! el otro día fue una sorpresa verte en un programa de La2 hablando de esta locura que tanto nos gusta y de los blogs de otros compis,fue genial! Un besote grande y animador

  8. No será el paraíso te-renal, pero tampoco será tan duro.
    Ánimo! Que salga muy bien y que, quitando la piedra, salgas como una roca!

  9. Menuda excusa más barata para no venir a paluquear el martes, que ya son muchas.

    Saldrá dpm, lo mismo hasta te arreglan otras……………., no digo ná.

    Un saludete,
    paquete.

  10. Mucho ánimo y a ver si te solucionan lo del riñón, que mira que lleva tiempo dándote la lata. Suerte para el martes¡¡

  11. Ánimo Santi que tu ere un tío duro y todo va ir estupendamente.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: