Santi Palillo

los peñones de los co…..

In Correrías on 16 noviembre, 2012 at 00:03

¿será una rosa, será un clavel?, foto by Palillo

El peñón de Alhucemas –nombro este peñón para dejar descansar un poco al de Gibraltar que está muy manido- al lado de la piedra de mi riñón es un granito de arena.

Esta mañana tras el preceptivo RX y una ECO me confirman que el peñón no solo no ha sido fragmentado sino que mide más de lo que parecía, al menos lo que les ha medido hasta hoy a todos los que me han hecho pruebas previas, de 0,8 cms ha pasado a 1,2, una gracia como otra cualquiera o una mala medición, como las carreras.

todo me suena a lo mismo, foto by Palillo

Así que me han recetado una nueva litotricia para el jueves, por mi parte voy a darme a la bebida de rompepiedras –unas gotas ancestralmente mágicas de venta en herboristerías- por mi cuenta y riesgo y si acaso añadiré doscientos padrenuestros y dos mil avemarías para asegurar la destrucción espontánea del piedrolo rebelde.

¿estaré obsesionándome?, foto by Palillo

Para avemarías las que recé ayer por la tarde, mientras estiraba junto a un árbol pasó por allí mi presidenta, aunque ya no soy del club la sigo tratando de presidenta, toda una campeona de España en 800 y 1500 y me dice “Santi ¿me acompañas que tengo que hacer unos cambios?”.

Tras un corto tira y afloja me voy con ella porque me asegura que hace tiempo que no entrena muy en serio y tal y que iremos a ritmos asequibles; los cambios consistían en correr seguidos un 3k, un 2k y un mil con 3 minutos de descanso intermedios y eso son palabras mayores incluso sin apretar demasiado.

La presidenta entrenará poco pero sigue corriendo un montón, cierto que actualmente yo estoy en buen forma pero llevo una semana fatal en varios sentidos y no las tenía todas conmigo; el caso es que los hicimos y parece que al gusto de ambos, miel sobre hojuelas, a pesar de que hoy notaba las piernas algo cargadas y mi 334ª sesión de streak running me la he tomado con calma chicha.

El otro día volviendo de un viaje relámpago a Almería vimos en el cielo una nube que parecía un OVNI, incluso a lo mejor era un OVNI disfrazado de nube porque ya se sabe lo listos que son los OVNIS, yo por si acaso os dejo la prueba gráfica -le pillé in fraganti- y que cada cual saque sus propias conclusiones.

  1. Como ovnis iban ayer los sálomon, incluyendo al Cani, que ultimamente sin tanto hierro en el gimnasio está de un suelto dqtc 🙂

    Santi, las SCOPias, al final te van a resultar familiares. 😉

  2. Eso no es un OVNI, es la bacía de D. Quijote de La Mancha, que lo sé yo!

  3. Si no se rompe ahora eso vendrá después Canillas, acongojado estoy conn el doble jota.

  4. A ver si le han dado al botón equivocado del laser y, en vez de reducir, te la agrandan.

    Dí que apunten más abajo

    Un saludete,
    Paquete.

Los comentarios están cerrados.

