Santi Palillo

uno entre cien mil

In Correrías on 4 diciembre, 2012 at 13:24
unoentreecienmil1

Pincha en la foto para leer el blog

Tras la descarga emocional de ayer hoy todo parece volver a la normalidad así que poco que contar, esta mañana a las ocho en punto subía corriendo la puta cuesta para que se entere de con quién se juega los cuartos, una faena de aliño y poco más, enseguida vuelta a casa que Pepi y yo teníamos que resolver algunas gestiones pendientes e ineludibles, al terminarlas con éxito nos hemos premiado con un chocolate con churros y un café con porras, cada uno según su gusto personal.

Viendo este vídeo de pronto he recordado un dorsal que llevaba Canillas puesto en el brazo el otro día, me contó que corría contra la leucemia infantil y, tras escuchar el proyecto humano que había detrás del dorsal, decidí dar mi brazo a torcer, por primera vez en esto de las fundaciones, y sacarme mi propio dorsal que desde ahora luciré en el brazo por parques y jardines.

Desde aquí te animo a que te saques el tuyo para que cuanto antes se alcance la cifra de cien mil y mediante la investigación se pueda vencer tan terrible enfermedad sobre todo cuando afecta a niños tan pequeños, como es el caso de Guzmán.

unoentreecienmil2

Pincha en el logo para informarte sobre como conseguir tu dorsal

Para obtener el dorsal he enviado un SMS (coste 1,20€) de texto AYUDA CORRE al 28099 y a continuación me lo he descargado en PDF de la página uno entre cien mil, ahora lo llevaré a plastificar y a lucirlo en la solapa por todas partes, soy el 2045. 

¡Vamos, no esperes más, corre a por el tuyo!

Anuncios
  1. Espero que el chaval remonte pronto el vuelo, hay que sacarse dorsales; al final he puesto un enlace permanente en primera fila por si ayuda.

  2. Después de que diagnosticaran Leucemia a un excelente chaval, con el cual la familia (en especial, una parte) tiene una buena relación; y, al ver en un periódico la presentación de este gran proyecto, no me lo pensé dos veces: sacarme un dorsal y ponérmelo siempre que salga a correr.

    En la familia ya tenemos 4 dorsales y, en la paquetil, muchos más.

    A SACARSE EL DORSAL!!!!!!!

    Gracias

    Un abrazo,
    Pedro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: