Santi Palillo

dos tazas

In Correrías on 8 diciembre, 2012 at 18:42
Te-tazas

¿De donde habrá sacado Pardillete esta foto?

Para alcanzar la media diaria de distancia propuesta para esta semana apenas me faltaban 400 metros tras la sesión de hoy, ni siquiera variando el camino de vuelta desde el parque para hacerla lo más larga posible lo había logrado.

Entonces recordé que tenía que comprar pan y pasta de dientes, de modo que paré el crono, subí al activo tóxico para coger dinero contante y sonante, volví a la calle y activando el crono salí de estampida hasta el súper, al final incluso me han sobrado 100 metros.

Podría considerarse un poco friki mi gesto y quizás lo sea pero yo lo veo más como un redondeo, al estilo de los precios cuando cambiamos a los euros , bueno eso no fue un redondeo sino un atraco a mano armada; ¿que me faltan 400 metros?, pues se acerca uno a la tienda y asunto arreglado.

Hoy he alcanzado una cifra interesante, son ya 357 días seguidos de zapateo pero en esto no es posible aplicar el redondeo porque para lograr el reto hay que llegar a los 366 y eso ocurrirá el 17 de diciembre, si tiene que ocurrir, claro, porque no quisiera vender la piel del oso antes de que S.M. lo cace, ¡ah, no!, que desde lo del elefante no mata ni a una mosca.

La piedra sigue molestando a ratos largos pero me permite seguir adelante, si me dejase llevar por sensaciones diría que he debido expulsarla o debe quedar arenilla pero no me fío, hasta que no me hagan las pruebas pertinentes no saldré de dudas, y antes tendrá que terminar la huelga de médicos que me impide saberlo, espero que no nos den las uvas.

En cuanto a sensaciones deportivas no necesito de rayos x, ecografías ni leches en vinagre para saber como estoy, desde hace unos días parece que haya recuperado no solo la fuerza física sino también la mental, lo cual permite que vuelva a disfrutar de las salidas.

El buen tiempo también influye, para mi gusto hace mucho frío pero salgo con la equipación adecuada y a los 5 minutos de empezar ya ni me acuerdo del fresco; ayer estuvo lloviendo hasta que me decidí a salir y entonces paró de golpe, como si la lluvia me estuviera esperando, “quietas todas las gotas que va a salir Palillo”.

Mañana he quedado con los Paquetes, corrí con ellos diez kilómetros el jueves pasado sin mayor problema, si no hace demasiado frío estrenaré la nueva camiseta aunque la hayamos encargado de manga corta, estas cosas solamente se le ocurren a los Paquetes: “¿no quieres sopa?, pues toma dos tazas”.

  1. Hala todos el lunes a celebrarlo con Palillo y Pepi.

  2. Gracias por la invitación pero seguramente no iré porque sino le cortaré su rollo y no quiero fastidiarle tan importante día. 😉

  3. Se hará lo que se pueda, Lola, vente el lunes

  4. “No es lo mismo un par de tazas de té, que dos te….. :”)

    Nosotros, ya estamos preparando el lunes y para ello el domingo nos vamos a hacer un recorrido totalmente AM, ya que ultimamente acudimos también los sábados y no es cosa de sobrepasarse.

    Sobre la huelga, ahora parece que la parte contratante sanitaria no quiere dialogar con la otra parte contratante. ¡Grouchadas! 😉

  5. Canillas, si consigues hacerle una celebración ya me dirás como lo has hecho,porque no es amigo de las mismas. O será que donde hay confianza…….

  6. Alguien que escribe por aqui nos ha contado que se va a montar una buena para celebrar tus 366 días, completando el bisiesto que te propusiste. A ver si podemos ir, y si no, ya quedaremos para brindar por ello 🙂

  7. Es que era una foto horrorosa Canillas; correr con otros hace que te centres en lo que hay que centrarse, en cuanto pueda volveré al redil con los Palucos.

    Gracias José Luis, y luego a desayunar que es lo importante 🙂

  8. Me alegro de esas buenas sensacioner Sr. SR!!! Mañana más y mejor con la nueva equipación.

    Salu2

  9. Je, je, Menos mal que no has puesto la de las otras dos tazas.

    Se nota también el correr con gente, ni punto de comparación a hacerlo sólo. A ver si vuelves al redil paluquero de martes y jueves, que entre semana se te echa mucho de menos.

    Nos vemos mañana

    Un saludte

Los comentarios están cerrados.

