Santi Palillo

zapin insomne

In Habladurías on 19 enero, 2013 at 19:55
jetlag

Imagen jetlageada en thelogbook.co.uk

No se si debido a la ciclogénesis explosiva que anoche se colaba de rondón por las rendijas de la ventana o al proceso de readaptación horaria y de costumbres tras la vuelta al domicilio fiscal, el caso es que a las 3 de la madrugada abro los ojos sin saber si son las 9 de la mañana o de la tarde, cualquiera de las dos me vale para el caso.

Anoche, por ejemplo, estuve de 3 a 7 sentado frente a la tele haciendo un poco de zapping, yo que me había dejado todo preparado sobre una silla para salir a hacer otro tipo de “zapin” que me gusta más, caí entonces rendido en los brazos de Morfeo despertando a las doce y media pasadas que no son horas de salir, sobre todo si tienes que preparar la comida.

La terminé haciendo pero zombi total, sin saber muy bien lo que hacía y sin desayunar para que no se me juntasen el hambre y las ganas de comer, a pesar de lo cual no he debido hacerlo demasiado mal porque me han alabado mucho el arroz meloso de calamares y langostinos que me he sacado de la manga.

En cuanto a la tele… si ya es malísima en horas diurnas por la noche resulta un auténtico suplicio: música étnica española disfrazada de acontecimiento cultural, un aburrimiento mortal, programas en los que si llamas te adivinan el futuro a precio de timo, chicas de tercera que se bambolean ante la cámara sin terminar de desvertirse mientras aburridos noctámbulos no cesan de enviar mensajes  rebosantes de baba, o anuncios de increíbles herramientas para el hogar, un suplicio, ya te digo.

En una de esas me encontré un partido de la NBA entre los Brooklin de Nueva York y los Atlanta Hawks, dada mi actual relación con la ciudad del melocotón me quedé a ver el último cuarto que resultó muy disputado a pesar de que perdimos, luego rápida transición a Teledeporte para ver el mundial de balonmano, un partido enlatado tras otro, Egipto, Montenegro, Brasil, Túnez… a esas horas, cansado y deseando cerrar los ojos sin que ni siquiera la tele me hiciese dormir.

Menos mal que mañana he quedado en ir temprano a la Casa de Campo con los Paquetes, revisando los registros del GPS he visto que la última vez que corrí fue el 4 de enero, ni lo recordaba, en fin no creo que haya perdido tanto tono en dos semanas de inactividad (de correr se entiende porque actividad hemos tenido por un tubo) pero ya les he dicho que cuando me canse me doy la vuelta y a otra cosa mariposa.

A ver si mañana consigo desayunar a una hora decente.

  1. Que no son pantalones en sentido estricto, son para estar por casa (o por los tejados); no veas como se me han quedado las piernas del domingo, pero tengo que pasar por ahí, no queda otra.

    Quique pues no veas como cocina Canillas, también es de zamping pero él no engorda, le luce.

    Gracias por la rebienvenida, allí se está bien pero en el fondo uno es de pueblo y añora el terruño 🙂

  2. Arroz meloso de calamares y langostinos… Yo creo que, en el fondo, tú y yo somos, sobre todo, de “zampin”. Wellcome to Spain, Santi!

  3. Ya era hora que quitaras esa foto con esos pantalones.

    Has hecho bien en bajarte antes de tiempo, porque sino te hubieras cascado 16 kms.

    Peazo tostadon que nos hemos metido en el Senen, a no ser que cambien mucho las cosas (que dudo), no me vuelven a ver el pelo por el caji los domingos.

    rewelcome

  4. Gracias Paco, si mañana ves a uno que corre dormido… ¡ese soy yo!, ahora mismo hecho polvo y muerto de sueño y dentro de un rato fresco como una lechuga (fresca), si me cruzo con vosotros no respondo porque los Paquetes quieren meterse 15 kms y lo mismo no me conviene.

  5. Santi, esta mañana estuvimos allí y fue llegar los garabitas y la ciclogénesis explosiva se escondió en un matorral.

    Mañana, lo mismo nos vemos por esos senderos. Si ves que tal, te subes al Bus y te llevamos al Lago sin picar billete.

    Lo que me habré/ habremos podido reir con tus andanduras en USA.

    ¡Bienvenido a casa!. 😉

Los comentarios están cerrados.

