Santi Palillo

plan b

In Correrías on 1 febrero, 2013 at 12:38

stan-laurel-oliver-hardy[1]

Como era de esperar poco a poco las cosas vuelven a su sitio, como por ejemplo los 4 ó 5 kilos que han vuelto a casa por navidad y que ahora me obligarán a ponerme las pilas si quiero eliminarlos antes de mayo porque tengo un viaje previsto al sur peninsular en el que no quisiera lucir barriguita.

Hay otras cosas que, como las aguas del refrán, también empiezan a volver a su cauce, por ejemplo ya no tengo agujetas después de correr, solo las justas, no todo va a ser negativo, suponiendo que engordar una miaja sea negativo; sin ir más lejos ayer mismo corriendo por la Casa de Campo me dijo el doctor Garabitas que los médicos prefieren a un gordito que haga ejercicio antes que a un flaco sedentario.

De modo que con paciencia, esfuerzo y tesón esos kilitos que me sobran para volver a mi estado previo acabarán abandonándome, aunque para tener éxito en el empeño lo mismo también tendré que dejar de darme algunos caprichitos alimenticios, me pierden las galletas, las patatas fritas, algunos embutidos, el pan, la cervecita fuera de lugar…

Por lo demás estos días y casi sin darme cuenta estoy volviendo yo mismo al punto donde estuve hasta hace un mes y pico, el domingo salí con los Paquetes, esta semana he podido salir martes y jueves con los garrapatas, mañana tengo entretapia en El Pardo, el domingo repetiré con los Paquetes, es una vuelta pausada a las buenas costumbres o por lo menos a las costumbres que me sientan bien.

Desde luego no tengo la misma resistencia que entonces pero la fuerza irá retornando a medida que pasen los días, debe ser que el cuerpo ha entendido que tiene la lucha perdida y se está preparando para lo que venga, que no se lo que será; ayer me preguntaban por mis próximos objetivos una vez superado el largo reto del streak running y lo cierto es que no tengo ninguno programado, ni carreras largas ni grandes esfuerzos.

De momento me conformo con alcanzar y mantener un buen estado de forma general, correr con los amigos siempre que se pueda y recuperar la figura, puede que cualquier día me pique el gusanillo de alguna carrera y entonces será el momento de plantearme objetivos, aunque sigo empeñado en mi cruzada personal de no participar en carreras populares salvo contadas excepciones.

Anuncios
  1. ja, ja, Pepi, como cuando me puse a dieta y dejé de fumar a la vez, nunca sabía por qué estaba cabreado si por hambre o por mono.

    Espero llevarlo bien y si no me vuelvo al streak running.

  2. Ajá con que tú también tienes una cuenta B ….. o era un plan B?
    Madre mía y ahora la dieta pues casi que prefiero que corras todos los dias,
    ;-)))

  3. Estoy disfrutando con la vuelta al tajo, pero me temo que de la dieta que he empezado voy a disfrutar poco, encima en ocasiones veo “cosas” como la foto de una fabada que has puesto, Quique, en el facebook, eso no se hace con una persona humana que se decía antes.

  4. Tiene razón Paco Gilo. Como dice mi padre: ¡Gente parada, malos pensamientos!

  5. Un 10 por ese control, Santi.

    Ahora es tiempo de disfrutar sin agobio alguno; pero saliendo, porque si nos quedamos en casa, nos dedicamos a embaular a todas horas. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: