Santi Palillo

a medias

In Andadurías on 11 febrero, 2013 at 12:22
parqueblog

Luchando por salir (foto by Palillo)

La parte de subir al parque la he cumplido, la parte de correr no porque subiendo ya me ha empezado a molestar la planta del pie, así que al llegar he decidido seguir en el coche de San Fernando aunque por la velocidad que imprime Pepi a su caminar más justo sería hablar de un expreso que le viene de familia.

Andar por el Retiro a esas horas me ha permitido disfrutar con calma de sus bellos paisajes, la lenta subida del sol que tanto molesta corriendo cuando te da de frente se convierte en un espectáculo digno de ver, es como si estuviera estrenando parque en cada recodo del camino.

El estanque (foto by Palillo)

El estanque (foto by Palillo)

Para enseñarle a Pepi de forma práctica lo que hacemos los paquetes los domingos que quedamos en el parque la he invitado a café en Los Porches con una ración de churros a medias, me hubiera comido una entera yo solito pero seguir una dieta es lo que tiene.

Dejo algunas fotos que no son nada del otro mundo porque están tomadas con el teléfono, un aparato con el que lo que se gana en comodidad y modernidad se pierde en calidad pero a veces se puede sacrificar la perfección por la inmediatez, cada cosa tiene su utilidad práctica según sea el momento en que se necesite y no cabe duda de que el teléfono tiene el don de la oportunidad.

Kiosko poco madrugador (foto by Palillo)

Kiosko poco madrugador (foto by Palillo)

Justo la que voy a tener yo ahora llamando al herrero para preguntarle por mis plantas de los pies, me imagino la conversación “oye Jesús, no se si te acuerdas de mí, el corredor al que le quitaste media libra de clavos hace unos días…”, “¡ah si!, ¿cómo no me voy a acordar si todavía tengo agujetas en los dedos?”, “bueno pues veráss, es que…” y a partir de ahí… qui lo sá?.

Fuente de la alcachofa (foto by Palillo)

Fuente de la alcachofa (foto by Palillo)

 

  1. Media de churros exactamente 😦 es que la dieta… Creo que mañana lo intentaré cerca de casa no sea qué, me cachis en los clavos, me ha dicho el podólogo que quizás quede alguno por quitar, que me acerque el lunes…

  2. Unos churros en vez de la tostadita con tomate con su puntito de ajito????

    No sé, No sé, te estas…….

    Buen ojo para las fotos.

    Un saludete,
    Paquete

Los comentarios están cerrados.

