Santi Palillo

la fuerza

In Correrías on 17 febrero, 2013 at 23:18
Foto by Palillo

Foto by Palillo

Me preguntaba esta mañana cual sería la fuerza que te hace levantarte a las siete de la mañana sin sentir pereza, meterte en el coche, conducir hasta Pinto –que está entre sí misma y Valdemoro como todo el mundo sabe-, reunirte con un montón de gente que también se ha levantado a las siete de la mañana sin sentir pereza, se han metido en el coche y han conducido hasta Pinto, pero tras analizar múltiples factores y circunstancias no he encontrado respuesta.

Una vez en Pinto empezamos con un café para terminar de despertarnos antes de salir corriendo hacia una vía agropecuaria cuyo fin parece estar –tras 23 kms y pico- en Rivas-Vaciamadrid, nosotros solo hemos hecho 6 de ellos antes de darnos la vuelta, que como vuelta por esos campos no ha estado nada mal.

Si acaso, por poner alguna pega, lo que ha estado mal -o regular- ha sido el terreno, lleno de piedrecitas sueltas, una delicia para los clavos que se resisten a salir, y la fauna local, algunos mastines que no descansan ni en domingo, menudo convenio el de estos canes, por lo demás todo ha respondido a lo previsto.

Incluso el desayuno, que habiendo Paquetes implicados ha sido de campeonato, las cervezas y los montados de lomo y queso aparecían y desaparecían como por ensalmo; yo me he conformado con un café y una ascética tostada con tomate pero es que estaba invitado a comer unas migas almerienses y no era cuestión de llenar el depósito antes de tiempo y perdérmelas.

El ambiente ha sido estupendo, muchas risas y algo de frío al principio porque como buenos paquetes hemos sentado nuestros reales en la terraza exterior y a esas horas… aprovechando la ocasión he preguntado si alguien tenía la respuesta a lo de la fuerza del principio pero, entre sorbos, bocados y risas, no nos poníamos de acuerdo.

Mejor no haberla encontrado, así podré seguir haciéndome la misma pregunta muchos otros domingos a las siete de la mañana sin sentir pereza, meterme en el coche, conducir hasta dónde toque ese día para reunirme con un montón de gente que etc., etc.

Anuncios
  1. Paquete… paquete… Masculino, singular, ¡como tú!. Jejejejeje 😉

  2. No, la vi en un estanco, me hizo gracia por los Paquetes, saqué la foto, la publiqué en el blog y ahora veo que… bueno sí, es publicidad subliminal, ja, ja 😉

  3. ¿Lo de la foto es publicidad subliminal?

  4. Mejor que siga siendo un misterio JuanLu aunque nos sigamos haciendo la misma pregunta una y otra vez.

  5. Son misterios sin resolver Santi, quizás haya que encargar un profundo estudio científico para sacar conclusiones, yo tampoco encuentro respuestas, entre tanto, seguiremos haciéndolo.
    Un abrazo

  6. Mañana llamaré de nuevo al herrero a ver si me los quita.

    Celina, me paso a leerte.

  7. Es una secta, ten cuidado !!!!!!

    A ver si te quitan el puñetero clavo y te olvidas de la plantalpinrel.

    Un saludete.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: