Santi Palillo

a la 560 va la vencida

In Correrías on 5 marzo, 2013 at 23:15
Foto by Palillo

Foto by Palillo

Todo tiene un principio y un final, incluso este blog que lleva contando historias desde julio de 2004, casi nueve años que han dado para mucho, que me han dado mucho; ¿lo mejor?, los amigos que encontré por el camino, las horas dedicadas a escribir por escribir,  ¿lo peor?, nada, no es tiempo para eso.

La verdad es que podría seguir otro poco más pero esto es como todo lo demás, llega un momento en que las cosas deben terminarse simplemente porque sí, porque se agotan, porque hay que renovarse, probar otros rumbos…

Gracias a todos, especialmente a los que habéis aguantado hasta el final, adiós y hasta siempre, ha sido un placer compartir este espacio con vosotros, quizás nos crucemos algún día en alguna parte.

fin

Anuncios
  1. A ver si vuelves a las andadas de una puñetera vez !!!!!!

    Que se echa de menos

    Vamos a tener que crear una plataforma!!!!

    Un saludete,
    paquete

  2. Espero que solo sea un hastaluego, a veces todos necesitamos desconectar un poquito. Un beso grande!

  3. Vaya Santi, es una mala noticia. Espero vaya todo bién. Por las americas. Un abrazo.

  4. de muerte

  5. El otro día hablábamos con Pepe de lo que mucho que nos has hecho disfrutar con tus historias, querido “Pronador de las Praderas”.
    Oye, pero si tienes que dejarlo —aunque estoy con Pepi en que te va a salir más caro— qué menos que echarse una Sincrónica a la boca ¿no? 😉

  6. Hasta pronto y gracias por lo compartido.

  7. SANTI,muchas gracias por compartir con todos nosotros tu forma de ver la vida y darnos a conocer lugares,gastronomia,fotografia y un sin fin de historias que solo tu podias contarlas de forma tan facil.
    ¡¡¡Gracias amigo!!!

  8. Pues un abrazo fuerte y gracias por los buenos ratos. Luis CxC.

  9. Pues es una pena muy grande que dejes de escribir, más que nada porque los psicólogos valen dinero ;-))

    Que se te estará pasando por la cabeza hacer ahora, nos vas a sorprender…..

    ¿Estás en crisis tú también?

    Lo dejamos en descanso hasta que baje la prima de riesgo, ¿vale?

    Venga hombre haz otro blog que has dejado a tus fans un poco perdidos, bueno como buen torero que eres seguro que volverás otra vez al ruedo.

    Un abrazo muy palillín.

  10. Para mí has sido un referente desde todos los puntos de vista. Me encanta como lo cuentas, pero aunque parezca socorrido, la realidad supera ampliamente la ficción, y la persona es más grande (si cabe) que el personaje. Supongo que lo publicado no se lo lleva el viento. Seguiré pasando por aquí cuando necesite ver las cosas desde el lado relativo del ojo Palillo. Y si te vuelve a apetecer siempre puedes recuperar la historia más o menos donde la dejaste. Un fuerte abrazo y besos a la gran Pepi.

  11. Para los que tenemos la suerte de seguir sus andanzas en otros lares, se nos hará menos penoso.

    Santi, nos has hecho reír, meditar, deleitarnos con tu gran arte de escribir todo aquello que uno piensa; pero no sabe plasmarlo como es debido.

    Han sido unos años y seguirán siendo cargados de emociones, AMs, quedadas, y un completo disfrute, de todo lo que nos depare la vida.

    ¡Mucha suerte!

    Un fuerte abrazo de un fiel seguidor

    Paco Gilo

    P.D. Nos vemos, si los nietos nos lo permiten. 😉

  12. Como dicen por aquí… Que sea para bien! No sé qué harás ahora, pero deberías saber que el mundo no deberia perderse un Santi Palillo como tú. Un abrazo fuerte!

  13. Hola Santi, se echará de menos. Nos veremos con los Garrapatas y los Tapieros¡¡

  14. Qué lástima, paro un blog que seguía… Gracias Santi por tus entradas tan refrescantes y tus miradas diagonales sobre esto de correr, de vivir. Menos mal que se que seguirás dando guerra literaria en otros foros.

  15. ¡Ya era hora!
    😀

  16. ¡Ahora que me he enterado que se puede hacer un “seguir” y recibía tus post en el correo electrónico!
    Se acaba una aventura y seguro que comienza otra. Besazos

  17. Todo tiene un final, o un punto y aparte. Espero que hagas como los toreros y después de cortarte la coleta con el tiempo vuelvas de nuevo a los ruedos. Para mí has sido un referente. A ver si algún día te conozco ‘en directo’. Saludos.

  18. Quisiera agradecer a ese cable, hilo o cómo quiera llamarse que se usa para cerrar los paquetes de pan de molde que utilizabas para afianzar los chips a los cordones de las zapas que calzabas cuando aún corrías dorsalizado.

    Si no fuera por él, no hubiera llegado a entrar en este entrañable blog que me ha llevado a conocer a gente tan dispar pero con un mismo vicio, Tapieros, Garabitas, Venerables, Garrapatas, Caóticos, Sincrónicos,….., a PacoJ, Lucas, Paco Gilo, los Paquetes y sobre todo a la persona que pensó utilizar ese mecanismo y contarlo tan bien en unas pocas lineas que hizo que me enganchara a este blog, leer todo lo escrito con anterioridad e intentar contestar a todas y cada una de las entradas que con tanto cariño e imaginación has plasmado en estos 9 años.

    Gracias, SANTI

    P.D.: Buen montaje, te lo has currado

  19. Gana el Madrid, cierras el blog… ¿Qué más desgracias pueden ocurrir hoy? Espero que te lo replantees y si no es así seguir leyéndote en otros lares y en otros foros.
    Saludos desde la Vega del Cañamares

  20. Se te va a echar de menos. Suerte en los nuevos rumbos. Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: