Santi Palillo

Se (re)abre el grifo

In Habladurías on 17 abril, 2014 at 12:59

SP_Grifo_Watercolor

O dónde dije digo… el resto de la frase os la podéis imaginar, llevo exactamente 1 año 1 mes y 11 días, que no falte precisión en la vuelta, sin escribir ni una sola palabra en el blog, pero entre unas cosas y otras poco a poco se me ha ido despertando de nuevo el Palillo que llevaba dormido dentro pidiéndome a gritos una nueva oportunidad:

—Anda venga, si lo estás deseando

—Ni hablar, que no tengo tiempo

Hace unos días participé en el TBA 2014, una carrera de campo a través por la volcánica comarca de Calatrava en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Poblete, se trata de una reunión de amigos como ellos mismos la califican y yo puedo dar fe; a su tercera edición, acabará siendo un clásico en el calendario de carreras imprescindibles, acudimos una selecta representación de los Paquetes con Canillas al frente y allí estaban, no podían faltar habiendo campo por medio, los miembros (con perdón) de Corriendo por el Campo.

De la carrera podría contar muchas cosas, todas buenas menos la monumental pedazo de cuesta a las antenas que se me nublaba la vista arrastrándome por su pendiente, aunque mejor lo dejo para otro momento porque tengo que ponerme a preparar la comida antes de que se haga más tarde, pero me limitaré a reconocer que al acabarla no solo dejé de sufrir sino que terminé de convencerme de que podría recuperar el blog, y aquí estoy quitando las telarañas.

Lo primero ha sido cambiar un poco el aspecto, o sea el del blog porque el mío cambia a diario y sin remedio debido al paso inexorable del tiempo etc., aunque seguiré adaptándolo durante los próximos días; tengo que contar novedades, como que han llegado un par de nietos más y otra está de camino y quisiera presentarlos al respetable porque sin ellos este espacio sería otro, en fin que me queda trabajo por delante pero estoy dispuesto a intentarlo de nuevo, en el fondo me gusta.

Valga por hoy esta entrada a la espera de lo que tenga que venir, al recibo de ésta me alegrará saber que estáis todos bien.

  1. Bienvenido Michel, hay agua para todos.

  2. Muy bien, volveremos a beber de vez en cuando…

  3. Gracias Alex, tienes mi permiso 😉

  4. Estupenda noticia, sin duda, con tu permiso volveré a acomodarme por aquí.

  5. Gracias Quique, todavía tengo que ver si puedo adaptarlo un poco más pero no he tenido tiempo.

  6. ¡Hombre, ya ha llegado la noticia a La Mancha!, en vuestro caso casi prefiero compraros un traje (pantalón y camiseta de correr) que invitaros a comer, podría arruinarme 😉

  7. Por cierto, me encanta el nuevo diseño. Muy fino. Y muy claro. Y práctico. Como un “palillo”

  8. ¡Válgamelamacarena! ¡Qué alegría! Ya vuelve a la blogosfera otro color… ¡Qué bien! ¡Tienes a todos los CxCs de manillas! Al final te ganas que te hagamos miembro (con perdón) de honor y te toca convidarnos a comercio y bebercio en los madriles…

  9. Gracias Iván, el golpe final (en la cabeza) me lo dieron al acabar el TBA los miembros (con perdón) de Corriendo por el campo y el ínclito Canillas, en fin aquí estoy de nuevo.

  10. Que alegría tu vuelta Santi.

  11. Santi, si tu escribes yo te leo.

  12. Gracias Canillas, tiempo al tiempo que estoy a medio entrenar

  13. Ya era hora, coj….!!!!!!

    Mira que te has hecho de rogar, pero al final la espera ha merecido la pena.

    Un placer seguir siendo parte de tus correrías (no sé si suena bien, lo dejo así, jeje)

    Un saludete,
    Paquete

  14. Gracias Pepi, vuelve tú también 😉

  15. estoy bien y contenta por tu vuelta

  16. Gracias Limo, a ver si pillo la linde.

  17. Qué alegría volverte a leer… y que casualidad justamente ahora que el coronel no tiene quien le escriba…

Los comentarios están cerrados.

