Santi Palillo

Garrapatas

In Correrías on 23 abril, 2014 at 00:25

SP_Ultra

Autofoto by Palillo: Algunos dicen selfie pero yo utilizo un trípode

Para sobrellevar la tarde, la mañana la di por perdida sobre las once, nada mejor que quedar a correr con la gente de siempre en el sitio de siempre, siendo martes eso significa garrapatas y Casa de Campo, no interpretemos mal lo que digo, no es que en la Casa de Campo haya garrapatas, que las habrá porque albergando el parque zoológico no me extrañaría y además salvajes.

Las garrapatas que yo digo tienen dos piernas como cualquiera de nosotros, si algún lector tuviera solo una que lo interprete como una generalización, y dos brazos, no diré lo de si algún lector tuviera solo uno, etc, iba a seguir con la cabeza pero como los temidos ácaros  también la tienen, habría que analizar caso por caso.

En el mío lo tengo claro, mi cabeza progresa adecuadamente hacia el estado más o menos lamentable que tendrá en un futuro demasiado cercano para mi gusto si no me despido antes de lo previsto, pero como todos los futuros no pueden ser pluscuamperfectos habrá que conformarse con el que toque.

Me pierdo en disquisiciones que no vienen al caso y con ellas el hilo argumental por lo que retomaré el discurso inicial para decir que esta tarde he corrido con Canillas, está tocado del rotuliano bueno —al otro lo llama directamente rotoliano— y durante un tiempo debe fortalecerlo y cuidarlo a base correr en llano y sin afán; de estar bien comandaría la sección más aguerrida de los garrapatas llevándoles con el gancho por angostos senderos.

A mi, como buen garrapata, me venia perfecto acoplarme a su plan y tirar millas, al fin y al cabo es lo que hacen las garrapatas reales, vivir acopladas a sus víctimas. Según la Wikipedia las hay duras y blandas, se refiere a los bichitos no a sus víctimas, pero yo no me clasificaría en ninguna de las dos porque realmente no soy una garrapata, solamente estoy utilizando un símil.

Pero mira tú por donde el resto de la sección no ha querido abandonarle a su suerte —ir conmigo tampoco creo que sea abandonarle a su suerte, vamos digo yo— y se han venido con nosotros convirtiendo lo que iba a ser un paseo de ida y vuelta hasta el puente de la culebra en un paseo de ida y un entrenamiento de vuelta, claro que no me puedo quejar porque he ido delante todo el tiempo posible para ver por donde pisaba porque luego me tuerzo el tobillo y encima me regaña por no ir atento.

 

Anuncios
  1. Los garrapatas crean tendencia.

  2. Buenas costumbre que no hay que perder

  3. Grata sorpresa yonhey, espero poder ir a la primera y a alguna más este año.

  4. Afinar y cuidaos, que llega la temporada tapiera, aunque en el peor de los casos siempre estará el post. Salu2 muchachos.

  5. Esta tarde más de lo mismo, quizás pasados por agua pero es lo que hay, lo prefiero al calor; En nuestra relación corredora yo soy la garrapata y tú el animal, ja, ja.

  6. “Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti”

    Eso es lo que hiciste ayer, los 11 kms tirando del personal con la excusa del tobillo, pero creo que estás cogiendo una forma nada despreciable (y no lo digo por la curva); sigue así (cual garrapata adosada al animal -seré yo?-) y en breve te acoplas al sector aguerrido.

    un saludete,
    Paquete

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: