Santi Palillo

Anécdotas

In Chaladurías on 28 abril, 2014 at 18:17

Madrid2014Foto by Palillo: Maratón Madrid 2014

Enlace a mis fotos del domingo 

Ayer se celebró el maratón de Aquí, lo viví como espectador por decisión propia aunque no me libré por ello del correspondiente madrugón ni de los nervios en este tipo de carreras; que la asistencia sería masiva se notaba en el ambiente, apenas salí de casa una sucesión interminable de corredores subían andando la puta cuesta así que me uní a ellos como si de un capítulo de The walking dead se tratara.

El resto de la mañana se resume pronto en varias situaciones: reunión de Paquetes, salida multitudinaria, café con churros, varias horas animando a pie de asfalto en la calle Mayor y vuelta a casa en metro, entremedias cientos de fotos y algunas anécdotas más o menos graciosas:

1) Pasa una chica corriendo y mirando hacia atrás me grita:

—¡Holaaaaa!, no recuerdo como te llamas pero te conozco

Se trataba de Lola, la que estuvo con nosotros en la caótica de Tecolinha, ¿te acuerdas ahora?

2) Un señor bastante mayor perfectamente trajeado y encorbatado me pregunta ceremonioso:

—Disculpe caballero ¿todo esto a que es debido?
—A la maratón de Madrid
—¿Nada más?
—Bueno, realmente se llama Rock’n Roll Madrid Marathon & 1/2

Se ve que el hombre llegaba tarde a alguna parte y no veía la hora de poder cruzar la calle.

Por lo demás reconocer que es casi imposible identificar a los corredores amigos, siempre te pillan con la cámara baja o mirando para otro lado, cuando has visto pasar varios miles por delante bajas la guardia y son ellos los que te saludan a tí, lo cual no deja de ser una alegría aunque no sepan tu nombre ni te dé tiempo a sacarles una foto.

Enhorabuena a todos.

  1. Dragón, estuve en la salida y luego en el km 18 (aprox) en la calle Mayor, vi tanta gente pasar que debí perder la atención; enhorabuena por esas 3:12, voy a buscar entre mis fotos porque estaba allí cuando pasaste y seguro que estás en alguna mía o del Loco que hizo casi dos mil.

  2. Donde estabas?, no te ví. Aunque si fue al final, iba totalmente “modorro”

  3. Busca en el vídeo caótico y enseguida la recordarás, minuto 0:25, Gacela de Valdebernardo.

    Nos vemos esta tarde.

  4. Porque me llamaste tú que si no ni me entero, espero que se te diera bien.

  5. Pues no le pongo cara a Lola, habrá que tirar de hemeroteca caótica.

    Buenas fotos, santi.

    un saludete,
    Paquete.

  6. Saludado quedaste, cámara baja

Los comentarios están cerrados.

