Santi Palillo

Alerta

In Correrías on 3 junio, 2014 at 23:55

SP_AlertaFoto by Palillo, Madrid

Ha sido hablar de la república en la entrada del otro día y ya veis la que se ha liado, lo de la abdicación real, que si monarquía o república y todo eso que parece que no haya otra cosa justo en la semana más importante del año para quién esto escribe, deportivamente hablando, claro.

Lo mismo tengo poderes adivinatorios o algo así y yo sin saberlo, si queréis que cambien esas cosas que hasta la fecha os parecían impensables solo tenéis que decírmelo, aunque lo mismo ha sido una casualidad y no funciona.

Lo que si parece funcionar es el entrenamiento montañero, segunda sesión por la sierra y ni agujetas he tenido, lo nunca visto, ni yo me lo terminaba de creer el domingo recorriendo en zapatillas el bonito campo que rodea Pinto, muy diferente del puerto de Navacerrada o del collado Ventoso pero con su encanto característico, junto con un grupo de Paquetes sin mayores problemas.

Esta tarde he repetido sesión, otro miriámetro que añadir al cuentakilómetros pero con los Garrapatas y por la Casa de Campo, que no se diga que no meto variedad a los entrenamientos, en apenas 72 horas he pasado del frío serrano con sus cuestas imposibles al falso llano pinteño con su viento dominical de fuerza 8 y de Pinto a una calurosa Casa de Campo que hoy rondaba los 30º agobiando como si ya estuviéramos en plena canícula.

Un poco antes, por la mañana, me había topado, la verdad que no por casualidad, de frente con el cartel de la foto que indica claramente cual podría ser mi estado durante lo que queda de semana hasta que llegue la hora de la partida del MAPI que se ha fijado en las 7:00 de la ¿se podría decir madrugada?, en fin si hay que madrugar se madruga, no será ese el principal problema a superar el sábado.

Y si llega el caso de encontrarme tan cansado que no pudiera seguir con abdicar asunto arreglado.

Hablando de abdicación y viendo la tele he llegado a la conclusión de que he debido ser el único carpetovetónico que no ha recibido un SMS de la Casa Real avisando de sus intenciones, no somos nadie.

  1. Gracias Quique, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el sábado ¡ostras, pero si es mañana!, ya tengo todos los archiperres preparados, a ver que tal se me da la experiencia.

    Vamos Guille, la montaña no parece peor que el asfalto, antes al contrario.

  2. Miriámetro, bonita palabra. Mira a ver si puedes hacer un “post” sobre la explosión de los políticos y así, quizá, nos quedemos más tranquilos. Pásalo bien en es es medio MAPI que tanto bien te va a hacer. Ya sabes que el secreto está en el disfrute…

  3. Sinceramente no se porqué me niego de momento a hacer esas distancias y subir a correr a la montaña de nuevo, justo ahora que se produce más afluencia, y sobretodo la tuya. Me encantaría compartir contigo esas experiencias, pero estoy como cuidando mi cuerpo en ese sentido, y la verdad, no se si quiero acartonarme demasiado sano. Vas a pasarlo genial en el half MAPI

  4. Gracias Guille, realmente solo voy a hacer medio MAPI, de momento no estoy preparado para más, ya llegará el momento si tiene que llegar.

  5. Te va a salir un MAPI para enmarcar, pena que varios paquetes estén en duda o se hayan dado de baja.

Los comentarios están cerrados.

