Santi Palillo

Tejedora de canciones

In Habladurías on 11 junio, 2014 at 22:53

SP_Kaori1Foto by Palillo: Kaori

Desde el sábado alpino he entrado en una especie de parada biológica, imagino que me vendrá bien, aunque no se deba a voluntad propia sino a un acontecimiento que, por el mero hecho de producirse, relega todo lo demás a segundo plano.

Ocurrió el lunes de madrugada, entre las 5:40 y las 5:50 que no nos pondremos de acuerdo en la hora hasta que me dejen leer los papeles, el acontecimiento al nacer pesó casi 3 kilos y con sus 50 centímetros es capaz de ocupar todo el espacio disponible, sus padres la han llamado Kaori “tejedora de canciones”.

Efectivamente, Palillo ha vuelto a ser abuelo, concretamente por quinta vez que es un número bonito donde los haya; la niña es preciosa y dicen que se parece mucho a su abuelo, pero al otro… claro.

Como os podéis imaginar el revuelo en casa es de aúpa, durante unos días todos tendremos que variar nuestros hábitos para adaptarnos a la situación pero poco a poco las aguas volverán a su cauce y yo saldré de nuevo a correr antes de que se me olvide como se hace.

Este verano tengo previsto bajar el pistón, volver a correr tranquilamente por parques y jardines o por la zona de la playa en cuanto viaje a Hemeroscopeion, aunque ese tema no se pueda tocar de momento, siguiendo el entrenamiento tortuga que me pasó hace unos días el doctor Garabitas, lo publico aquí por su alguien estuviera interesado en leerlo.

Por lo demás os dejo un enlace a las fotos que hizo el paquete fotógrafo (Carlos o Gebre) el día del MAPI, salgo en pocas y bastante mal, con lo fotogénico que yo era a los 15, pero no es culpa del fotógrafo sino del modelo, el paso del tiempo (excesos he cometido pocos) es lo que tiene. Ahora que caigo no recuerdo haber enlazado las pocas que hice yo, sean en este enlace.

De momento no puedo contar mucho más porque como he dicho ando de parada biológica obligada, aunque espero romper la veda mañana mismo dándome una vuelta o dos por el pentágono a primera hora, tengo que aprovechar mi momento de (camisa de) fuerza y que las niñas estarán dormidas (espero).

¡Ah, se me olvidaba!, me he inscrito para la II Media Maratón de la Ciudad de Ávila del 5 de octubre, ha sido un impulso, un repente al ver que será la próxima cita mundial de los Paquetes y que terminará en comilona; tras casi 3 años sin ponerme un dorsal me va a resultar extraño, pero las excepciones están para que se puedan cumplir las reglas.

  1. Gracias Paloma, me alegra mucho tu visita, a ver si escribo algo pero es que estos días estoy “abducido” por las nietas, hoy ha cumplido 2 semanas.

  2. Hola Santi, te había perdido el hilo y hoy por casualidad lo he reencontrado. Enhorabuena a ti y a Pepito Grillo por esa preciosa nieta.
    Un abrazo

  3. Gracias, Kaori se porta estupendamente.

    La carrera de Ávila no sé como me la plantearé pero sobre la comida posterior no tengo ninguna duda 😉

    Pedro si estoy en Madrid el sábado que viene me apuntaría a ese minibucle, cuanto antes le pierda el miedo mejor, aunque esta semana no estoy saliendo casi nada.

  4. Guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, como la abuela.

    Pues habrá que apuntarse a los ágapes de la media de Avila. El año pasado me apunté, pero no pude acudir a tan magnos eventos (la carrera no, las comilonas)

    un saludete,
    paquete

    A ver si el 21 nos marcamos el minibucle

  5. Enhorabuena de nuevo por la nieta.

    Bonitas fotos de camaradería y aventura paquetil. Da gusto veros.

  6. ¡Felicidades por la “abuelidad”!
    Me encanta lo del entrenamiento tortuga. Hay que reivindicar la lentitud y los buenos alimentos.
    Así que ya sabes: en Segovia tienes que correr despacio y comer muy bien.
    Pronto te veré con dorsal montañero.
    Saludos manchegos

Los comentarios están cerrados.

