Santi Palillo

Pasando el tiempo

In Correrías on 27 junio, 2014 at 19:34

SP_DesayunoFoto by Palillo, Bar Alegre (centro del universo)

Cualquiera pensaría que lo había vuelto a dejar pero esta vez la ausencia ha sido obligada por circunstancias familiares, la llegada y posteriores cuidados de Kaori principalmente, hasta ayer en que cada mochuelo volvió a su olivo.

No haber escrito en dos semanas no significa que no haya corrido en el mismo tiempo, desde que acabé mi tercio de MAPI he seguido saliendo en días alternos, unas veces más kilómetros y otras menos, una de las mejores fue hace unos días en la Casa de Campo con los Paquetes, Canillas —el señor de los senderos— nos metió una buena tunda en la que a cada cuesta le sucedía otra peor pero pude contarlo. el kilómetro lanzado final fue de los mejores que recuerdo.

El otro día me acerqué al pentágono y picado por la curiosidad morbosa de la noticia de la rama asesina pasé por el lugar del accidente, me pareció una fatalidad increíble lo que le pasó a ese hombre, todo un compendio de mala suerte; más vale no pensar en ciertas cosas y seguir adelante.

El domingo tocó correr por Madrid Río, hizo una buena mañana y acabamos como galgos por culpa de una coleta, esto no puedo explicarlo en pocas palabras por lo que paso página antes de meterme en un lío, lo que tampoco puedo explicar es la mesa vacía (ver foto) del desayuno posterior con los Paquetes en el Bar Alegre.

En el horizonte de la semana pasada apareció fugazmente la idea de volver a correr un maratón, en concreto el de Amsterdam, pero enseguida la rechacé por sentido común; la verdad es que la idea fue de Pepi, estábamos tomando una cerveza con Fernando y su Pepi, comentaron que irán a ese maratón y Pepi tardó medio segundo en decir “Santi tienes que empezar a entrenarlo”.

Será el 19 de octubre pero no tengo la mentalización necesaria para prepararlo este verano, mi plan de trabajo programado es el entrenamiento tortuga que comentaba el otro día y no meterme en berenjenales hasta septiembre en que espero que el trail me siga haciendo tilín.

Mi única aspiración veraniega es no perder del todo la buena forma en que me encuentro, adelgazar un poco si el cuerpo se deja y disfrutar de los pocos o muchos placeres que la vida quiera poner a mi alcance porque cualquier día…

  1. Ni de coña Guille 🙂 este verano muchos entrenamientos tortuga, en septiembre me pongo un poco las pilas y el 5 de octubre a por la media de Ávila con muchos Paquetes que creo iremos por allí, casi 3 años sin “dorsalizarme” pero ya me he inscrito.

  2. Venga Santi,prepara bien ese maratón de Amsterdam!! Que como tu dices estás en buena forma, solo es un estirón más. Yo creo que te vendrá bien, ¿por qué no?

Los comentarios están cerrados.

