Santi Palillo

beba mucha agua

In Habladurías on 23 octubre, 2014 at 22:35

pentabuelo_r

Foto by Palillo, camiseta real

No hay duda posible, el mes de octubre me ha sentado fatal, tras dieciocho días en el dique seco sin ganas de nada espero que con su próxima marcha se reinicie la mía, lo mismo ha sido la maldición del dorsal aunque me inclino más por la lógica simple, me constipé al terminar el medio de Ávila y no abrigarme como mandan los cánones, si te saltas los cánones a la torera pasa lo que pasa.

Durante este tiempo de casi total inactividad he salido dos o tres veces a caminar con Pepi por el pentágono pero sin terminar de arrancar, en cuanto me ponía a trotar me venían todos los males, así que un par de minutos por aquí y otro par por allá es todo lo que he corrido; sin embargo parece que el cerebro ha empezado a dar órdenes de movimiento al resto del cuerpo, ya veremos si le hacen caso.

Consecuentemente no tengo mucho que contar pues se supone que el talón puntera es el leit motiv del blog y sin salir a correr las ideas han entrado en período de letargo otoñal, por decir algo porque el otoño de verdad de momento no ha llegado.

Espero recuperar el tipo de vida que llevaba antes del catarro, porque encima ha sido un simple catarro el culpable, y entonces volver a la carga; por primera vez había recibido un SMS de la Seguridad Social recordándome que mi provecta edad recién estrenada el pasado verano me hace candidato idóneo a la vacuna antigripal de la tercera edad, ahora soy persona de riesgo, la madre que los parió, lo mismo esto me ha pasado por no hacerles caso.

Aparezco solo para dar señales de vida aunque sea menoscabada por una enfermedad del montón, en cuanto vuelva a la actividad pasaré por aquí a contarlo.

Anuncios
  1. ¡Venga, ánimo! Dedícate unos días a comer, beber y dormir bien para recuperar, que ya habrá tiempo de correr. Sin prisa, pero sin pausa.

  2. Quizá te convenza salir a correr pensar en que es saludable. No hace falta llegar lejos, pero está claro que algunos beneficios si tenemos por hacer ejercicio. No valen excusas, lo siento.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: