Santi Palillo

La niebla

In Correrías on 30 noviembre, 2014 at 17:44

SP_CdC_3

Foto by Palillo, paseo de las Moreras, Casa de Campo, Madrid

Durante la semana no he dado un palillo al agua, sin contar con la lluvia no he tenido ocasión porque las nietas han ocupado nuestro, normalmente, tiempo libre y cuando me liberaba en lo último que pensaba era en salir a correr.

Con un pobre bagaje semanal de 0 kilómetros recorridos y antes de dar las ocho me he presentado esta mañana en la Casa de Campo dispuesto a paquetear lo que fuera menester, por el camino había cierto revuelo de policías en las inmediaciones, luego han contado en la tele la que han armado los ultras futboleros con resultado provisional de un muerto y varios heridos, menudos animales.

La niebla lo cubría todo, se ve que incluso el escaso cerebro útil de los ultras, dándole a la Casa de Campo un aspecto acorde con el invierno que se avecina, decir que estaba preciosa puede sonar a repetido pero es que estaba realmente preciosa, como diciendo “venid a disfrutar conmigo”.

Al frente de las operaciones un Canillas que poco a poco se va recuperando, calentamiento por el paseo de los plátanos –una maravilla de postal– o de los olmos, siempre los confundo porque se parecen un montón, y enseguida a buscar esos senderos revirados que tanto nos gustan a todos, digo a todos porque no se oyen voces disonantes, por donde va Canillas vamos todos detrás.

Tras unos primeros kilómetros de tanteo se establecen dos grupos y yo me quedo aislado justo en medio de los dos disfrutando de la soledad del corredor de fondo con la tranquilidad que da saber que los tienes cerca si llegase el caso, que de momento afortunadamente no ha hecho falta.

Los últimos dos o tres kilómetros han sido en placentera bajada –menos mal porque mis piernas me recordaban que ya habíamos subido lo suyo– siguiendo el camino de los romeros desde una esquina del bosque hasta el lago, sin prisas, disfrutando del momento.

El desayuno posterior sigue siendo un acto de relax que le da otro sabor a las mañanas de los domingos, si bien los torreznos de hoy no tenían la calidad de sus antepasados, esperemos que se trate de algo pasajero y los cocineros de Senén vuelvan a los orígenes.

Anuncios
  1. Preciosa la casa de campo para corretear estaba el domingo.!!!!

    Qué tarde entro!!!!, esto de cursear no da tiempo para otras cosas.

    A parar otra vez toca, espero que esta vez sea para volver con mayor duración.

    Disfruta de las nietas!!!!

    un saludete,
    paquete.

  2. Lo comprobaremos enseguida, la Cabaña de Senén abría ayer tras unos días cerrado y lo mismo le han perdido el punto a los torreznos; la Ponle Freno ¡uf!, demasiada gente ¿no?, la Casa de Campo estaba casi vacía a primera hora.

  3. Malas noticias sobre los torreznos. Imagino será algo temporal. ¿No hubo discusión semántica en esta ocasión? Me alegro disfrutases de la mañana. Yo estuve por la Ponle Freno, rodeado de miles de corredores.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: