Santi Palillo

Peterland

In Habladurías on 5 enero, 2015 at 23:28

PeterLand

Foto by Palillo, Peter en Legoland

Sin  novedades en cuanto a lo de correr salvo que esprintar por el pasillo en dirección al servicio se pueda considerar como correr, las consecuencias del Texas Bacon Angus Patty Melt with Hasbrowns no solo se quedaron en un simple dolor de tripas sino que pasaron a mayores en forma de diarrea, aquí dicen que habrá sido un virus —a todo lo que no le encuentran una causa probable le llaman virus— pero para mí que me sentó mal alguno de los ingredientes, como me confesaba extrañado anoche mi yerno “pero Santi, aquí nadie pide eso en una Waffle House”, o sea nadie en su sano juicio se sobreentiende, hasta que he llegado yo.

Ayer tuvimos Reyes Magos organizados por la Casa de España en Terminus, todo muy emotivo y dirigido a los niños, como yo sigo siendo un poco niño me lo pasé bien viendo la algarabía bilingüe que se montó cuando los Reyes empezaron a llamar a los niños por su nombre para entregarles su regalo, a las dos horas nos fuimos porque aquí las fiestas tienen hora de inicio y final y se cumplen a rajatabla, a esas alturas a los niños había que pillarlos con lazo.

Esta mañana —con anticipación respecto a España porque empiezan las clases— hemos celebrado la noche de Reyes y de nuevo se ha montado la de San Quintín; luego los abuelos hemos invitado a los nietos a Legoland y… ¡uf! en fin, otra cosa curiosa más que hemos conocido gracias a nuestra vocación internacional.

A falta de otras atracciones me han obligado a disfrazarme de Spiderman, yo les decía que no que lo mio es SP pero de Santi Palillo, no de spiderman, no ha funcionado y me he tirado un buen rato subiéndome por las paredes haciendo el gamba para que los nietos se despeluchen de la risa; en cuanto me pasen alguna foto la subiré para que os despeluchéis los demás también.

De nuevo en casa esperando que llegue mañana la hora de llevarlos al colegio y que los adultos nos podamos relajar siquiera por unas horas, menudos trastos están hechos, pueden con lo que les pongas por delante. Yo aprovecharé que las pastillas que me han suministrado han hecho efecto inmediato para calzarme las zapas y darme una vuelta por el barrio libre de cortapisas.

  1. Cani no veas la rasca que hace aquí, ahora mismo sensación térmica de -17º C, lo de correr definitivamente aparcado para la semana que viene, no terminaré nunca de ponerme en forma.

    En la próxima entrada publicaré la foto arácnida, ja, ja, dice Pepi que me parezco al de la plaza Mayor, que depresión más grande.

  2. Pues los viruses de por allí deben de ser como los oriundos, pequeñitos, jejeje.

    Eso no debes de ocultárnoslo, queremos la foto ya, si no te hago un montaje con el de la plaza mayor, juas ,juas

    A darle al talon-puntera, seguro que se pasan esas molestias

    un saludete,
    paquete

Los comentarios están cerrados.

