Santi Palillo

La viagrita

In Chaladurías on 14 enero, 2015 at 21:32

SP_iderman

Foto by Pepi, SPiderman al ataque

Voy de mal en peor, de no salir a correr por un frío descomunal a no salir a correr por un trancazo de órdago que he pillado nada más llegar al domicilio fiscal, así no hay quien levante cabeza.

Hablando de levantamientos, estando en el aeropuerto de Nueva York esperando la repatriación se sentó a mi lado una bruja, digo una señora mayor, que sin más preámbulos empezó a conversar —lo exacto sería a soltar un monólogo— conmigo aprovechando que Pepi se había ausentado un momento; primero me dijo que a los de mi edad —¿qué querría decir con los de mi edad?— lo que mejor nos venía era una viagrita —¿una viagrita, y eso que es, una pastilla pequeñita?, le respondí mirándola de soslayo— antes de aclararme a continuación que una viagrita es una jovencita con todo en su sitio, “eso funsiona de verdad, mi amol” me dijo con su acento dominicano.

No contenta con el primer ataque a la línea de flotación, soltó una segunda andanada para terminar de minar mi, ya de por sí baja, moral de latin lover, que si la viagrita me daba reparo probase a implantarme una bombita, ¿será hideputa la tía?, me ve allí sentado haciendo un autodefinido y me psicoanaliza en 10 segundos, debe ser que ya no desprendo el glamour de antes; pues no señora, ni viagritas ni bombitas, ¡que soy un veterano corredor del montón!; menos mal que en esas llegó Pepi, la miró con los ojos que pone en ciertas ocasiones y, antes de pestañear, la arpía ya se había dado a la fuga.

—¿Es que no se te va a poder dejar solo un momento sin que te tires a los brazos de la primera que pase?, me disparó a bocajarro sin tiempo a ponerme el chaleco antibalas— no, si todavía tendré yo la culpa de todo; no sé que me vería la pérfida hechicera de tres al cuarto pero ha debido echarme un gafe o algo parecido porque desde mi vuelta, ya digo, no levanto cabeza.

Hablando de vueltas, el domingo fui a hacer fotos a la carrera del Páris, la corrían muchos paquetes y aproveché para ir a saludarles y felicitarles el año. También me llevé la grata sorpresa de saludar a un antiguo compañero que ganaba más que yo, lo que viene siendo mi jefe, a quién también agraciaron poco después que a mí con otro ERE; le prometí un saludo desde el blog porque me dijo —esto si que es una sorpresa de verdad— que me lee, así que lo prometido es deuda: ¡un abrazo Rafa!

Y a ver si la próxima vez nos vemos, pero corriendo los dos.

  1. ¡Ay que polvareda ha levantado la viagrita!, me han preguntado si la historia es cierta y tengo que reconocer que sí. ¡Qué simpáticos Quique y Canillas!, ya veréis ya 😉

    Guille tengo que ir poco a poco, a ver si este año retomo las buenas costumbres, tengo que hacer caso a Pepi.

    Cani el domingo estaré allí como un clavo, vamos a ponernos en forma por esos senderos que tanto te gustan, hay que preparar bien el TBA 2015.

  2. Pues claro que tienes la culpa de to, so viejales, jeje.

    Este domingo te quiero ver a las 8:15 en el MPP (Meeting Point Paquetil) y a partir de ahí todos los martes y jueves a las 17:00 para acompañarme en mi recuperación, que ahora que me han dado el alta y después de tropecientos días sin correr, qué menos que no estés tú cuando empiece a darle al talón puntera.

    una viagrita, juas, juas, te guiñaba el ojito????, mi amol????

    un saludete,
    paquete.

  3. Me encanta tu post de hoy. Ya te vale…conociendo a tu Pepi no se ni como te atreves ya sabes que es capaz de hacerte correr 3 maratones seguidos como le toques mucho la moral, jajajaja.
    Y de señora mayor nada que solo tenía dos años más que tú.
    Ponte las zapas y sal a correr ya y dejate de viagritas, bombitas y tonterias varias….

  4. Fue un gustazo verte en el Paris, lo que no se es por qué no te quedaste al roscón y sidra.

    Ya sabes de sobra cómo va esto de ponerse en forma. Me encantaría volverte a ver entrenando continuadamente, metiéndote algo de caña. Pero nada, que no quieres, no te apetece. Pues que sepas que se está muy bien también entrenando en serio.

  5. Pues, quizá, solo quizá, si dices que desde tu vuelta no levantas cabeza… ¡Quizá necesites una viagrita!
    Jur, jur, jur.

Los comentarios están cerrados.

