Santi Palillo

Blue Monday

In Correrías on 19 enero, 2015 at 18:45

PuentedelaCulebra

Foto by Paco Garabitas, Palillo y Canillas en el puente de la Culebra

Con lo que yo habré criticado a los lunes mientras me mantuve en solfa laboral, ha venido no sé quién y todo el mundo anda comentando que hoy es el día más triste del año; pues mira por dónde me toca decir que no, que eso era antes o según para quién, a mi este lunes no me está saliendo nada blue.

Ayer tampoco fue Blue Sunday, volví a calzarme las zapas y acudí a la cita casa campera con los Paquetes pensando que vaya día había escogido, los medios diciendo que iba a nevar copiosamente, que iba a hacer un frío de tres pelotas… y luego no fue para tanto; el frío no era glacial y aunque cayeron cuatro copos y el manto vegetal estaba blanco pudimos correr como si nada.

El grueso de los Paquetes, me refiero a la mayoría del grupo no al gordo de los Paquetes que además sería un título disputadísimo, optaron por hacerse una tapia, pero yo me uní al grupo de los AM para activar el metabolismo; al final nos agrupamos el doctor Garabitas, Canillas y un servidor, durante casi una hora activamos bien a gusto el metabolismo y encima llegamos los primeros al desayuno.

Aunque hubo jamón serrano —un kilo y medio bien cortadito que llevó el abogado—, mazapán con yema —cortesía del doctor— y torreznos —cortesía del local, el Senén— la cosa no fue a mayores por mi parte porque estoy decidido a bajar peso este año; el doctor me lo dijo claramente “el peso lo bajarás haciendo esto”, es decir corriendo con más frecuencia que en la etapa previa que acabó justo ayer.

Bueno, parece que Palillo vuelve por sus fueros, es decir sin prisas pero sin pausa, dispuesto a comenzar y mantener una buena racha corredora y olvidar la tristeza que acompañaba al cese temporal de actividades, era como la pescadilla que se muerde la cola.

Puede que no sea tan blue como dicen pero cold si que nos ha salido este Monday.

  1. Por supuesto Paco, es que el martes tuve junta (con comida) y hoy tengo comida (sin junta), pero a partir del martes volveré por mis fueros garrapatiles; de todas formas estoy saliendo a correr en AM, lo hice ayer y lo haré mañana, aunque no es lo mismo.

  2. Santi, el martes tampoco estuvo mal, esta vez se añadió Chusa y al llegar a vestuarios Ángela se quedó con ganas de haber ido con nosotros.
    A ver si vas cambiando los ritmos biológicos y te unes por las tardes. 🙂

  3. A ver si es verdad y seguimos dándole a los AMs durante una buena temporada, que el TBA está ahí al lado.

    Un placer compartir senderos ayer, el jueves una miaja más

    un saludete,
    paquete

  4. Os marcáis unos AM antológicos. Bonita foto. Ayer justito estuvimos por allí un poco más tarde con el Lloz Team. Te animo todo lo posible a que continues con las correrías.

Los comentarios están cerrados.

