Santi Palillo

Más madera

In Correrías on 30 enero, 2015 at 11:28

paquete

Paquete soy

Nueva tarde congelada, antes de abandonar el domicilio fiscal consulté el tiempo y como daban 13 grados no me saltaron las alarmas, pero durante los minutos previos a la salida a todos nos extrañaba el frío reinante, pensando que haría tan bueno como el martes quizá pecamos de optimistas.

De nuevo fuimos diez en la partida aunque esta vez algo me decía que sería diferente, en vez de tirar para el llano Canillas enfiló directamente hacia sus senderos favoritos, todos cuesta arriba la primera media hora porque empezando casi a ras de lago acabamos en lo más alto del cerro Garabitas, en una de las cuestas finales tuve que echar pie a tierra porque no podía más, incluso tuve pensamientos de volver sobre mis pasos y perderme pero enseguida vinieron a buscarme y no me pude escabullir.

Como me dijo Canillas “estas cuestas son las que nos pondrán en forma”, axioma que comparto pero una cosa es saberse la teoría y otra superar los malos ratos cuando llegan, menos mal que tengo asumido que este deporte es como es y que si te sacrificas un poco al principio la forma no tardará en aparecer.

El domingo hemos quedado en el pentágono, a mi me gusta cambiar de entorno de vez en cuando y como el parque lo tengo a mano sin necesidad de coger el coche me viene muy bien quedar allí.

Supongo que los que menos hagamos daremos dos vueltas al ruedo, siempre con la opción de redondear con una vueltecita final de 3 kms, lo que no tengo qu suponer es que desayunaremos en los Porches, más de uno ya estará pensando en la tortilla de patatas que nos espera tras el esfuerzo, yo soy uno de ellos sin duda posible.

  1. Cuesta tanto volver a ponerse en forma que no se cómo hacemos para dejarlo, seremos masocas.

  2. De aquí al TBA llegaremos en buena forma, pero a mí me quedan senderos a punta pala.

    Hoy hemos sido más de los esperados, la tortilla estaba rica ¿eh?

  3. Paquete eres y paquete serás,

    Una de senderitos, otra de llano, una de senderitos,….; asín cogemos forma en menos que canta un gallo, que el TBA está ahí, a la vuelta de la esquina.

    Tortilla o barrita tostada???, dos vueltas o dos y un poco????, seremos tres o alguno más???

    son tantas y tantas….., mañana la solución

    un saludete,
    paquete.

Los comentarios están cerrados.

