Santi Palillo

Vamos sumando

In Correrías on 8 febrero, 2015 at 22:43

SP_Torreznos

Foto by Palillo, hoy estaban pelín “socarrats”, estos algo mejor pero el resto…

Que siempre será mejor que quedarse uno como estaba, de momento no he conseguido salir más de 3 veces a la semana por lo que mi objetivo inmediato a partir de ya va a ser salir 4 veces, por experiencia creo que es la frecuencia que me pone en marcha, con menos no termino de carburar y con más podrían llegar las temidas lesiones.

No voy a hablar del frío que hacía esta mañana en la Casa de Campo per como mucho estábamos a -4º, y no voy a hablar porque siendo el días más frío de los recientes ha sido en el que menos frío he pasado, lo mismo es que iba bien preparado.

Desde el principio veíamos a Canillas con ganas de irse con los galgos y así se lo hemos hecho saber el Loco y un servidor, nos ha hecho caso y se ha marchado tras ellos, está casi recuperado y ya no necesita ir todo el tiempo a nuestro ritmo.

Al quedarnos solos nuestra mayor preocupación era acabar en Parla por algún despiste, pero la memoria visual nos ha permitido seguir el recorrido previsto sin desviarnos ni medio metro, por este sendero llegamos a la tapia, allí tomamos aquél y luego el otro… al final hemos llegado a la casilla de salida sin perdernos, que tampoco nos perderíamos sino que haríamos ruta de más.

El desayuno ha estado bien pero los torreznos estaban tan quemados que nos han puesto un plato tras otro como para quitárselos de encima, con la fama que tenemos pensarán que somos capaces de comer lo que nos pongan por delante, pero han sobrado a pesar de mi esfuerzo por terminar el plato que tenía más a mano.

Hoy he añadido una página nueva al blog, se llama LIBROS y es una recopilación en formato PDF de libros que he ido escribiendo y/o editando durante estos años sobre el correr, dos libros míos, el diccionario enciclopédico de los Paquetes y varios sobre la Tapia de los jueves.

Los comparto porque en el disco duro no pintan nada, los libros se escriben para ser leídos así que si te apetece puedes bajártelos tranquilamente que no te aplicaré la controvertida Ley de Propiedad Intelectual que entró en vigor el 1 de enero; si los prefieres en papel también explico como conseguirlos aunque en ese caso conllevan un coste ajeno a mi.

Anuncios
  1. ¡Señor presidente!, una alegría muy grande verte por aquí, escribo menos que antes pero de vez en cuando sigo publicando algo de lo que hago. Un fuerte abrazo, me paso ahora mismo a ver tus novedades.

  2. Estimado Mr Palillo. Mucho ha que no sé nada de ti, aunque veo que sigues en la brecha. Unas teclas misteriosas me ha traido a tu Blog y me he alegrado mucho de volver a leerte. Una de las plumas (con perdón) más literariarias en esto del correr.
    Un abrazo

  3. Buen sitio el Senén, habrá que decirle al dueño que no falte cuando vayamos los Paquetes.

  4. ¡Qué ricos los torreznos! Pero quemados (alguno me ha tocado) pierden mucha gracia.

    Respecto al correr 4 días yo también necesito tener una mayor continuidad que solamente dos o tres que a muchos les vale.

  5. Estaban un poco pasaetes, se notó que no andaba el jefe por allí para cantarle las cuarenta al cocinillas. Imagino la cara de Senem si llega a ver semejantes torreznos. Es un gran tipo, el otro día cuando nos quedamos por la tarde a tomar la cerveza, se sento en la mesa de al lado; al ver que pedíamos cervezas y traían pocos aperitivos, se levantó, fue a la barra y …..nos pusimos como el kiko.

    Buena idea esa de poner los libros, a cuál más bueno.

    un saludete,
    paquete

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: