Santi Palillo

Febrerillo loco, adiós

In Correrías on 28 febrero, 2015 at 11:32

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Foto by Palillo, Retiro, fuente de la alcachofa

Acabado el fin de semana gastronómico las aguas volvieron a su cauce, aunque en San Sebastián haya seguido lloviendo y lamentablemente el Urumea se haya salido del suyo causando inundaciones.

Mientras tanto, en el centro peninsular sigue sin caer una gota y la capa de mierda atmosférica acabará por teñirlo todo de negro… ¡uy!, por un momento parezco el hombre del tiempo del telediario, pero es que el clima tiene su importancia en nuestro deporte.

Durante la semana he salido dos veces, las dos en plan tranquilo, sin GPS ni perrito que me ladre, un par de vueltas a trote cochinero al pentágono, algún mil acelerado por ver que pasaba y poco más; sigue corriendo mucha gente aunque ahora ya cada quién va a lo suyo descaradamente, el saludo protocolario ha pasado a mejor vida, como suele decirse “aquí cada uno va a lo suyo menos yo que voy a lo mío”, lo contrario sería correr sin parar de saludar y tampoco es plan, cosas de la vida moderna.

Debido a que he empezado a salir en manga corta he descubierto que en la zona ventral me han aparecido unos michelines globulares que el invierno mantenía ocultos bajo la ropa, el shock sufrido ante semejante visión y la cercanía de la primavera me ha hecho empezar una nueva dieta y desde el lunes me he tomado el tema en serio, dieta y kilómetros hasta que las aguas vuelvan a su cauce —aunque probablemente no recordarán dónde está.

El domingo toca volver a la Casa de Campo con los Paquetes, si antes temía a los senderos ahora el temor lo amplio también al desayuno, en el momento crítico ¿qué voy a hacer cuando vea el plato de torreznos, qué podré desayunar, hay alternativa a la barrita con tomate?, como lo más probable es que caiga en la tentación me iré mentalizando para hacerlo arrepentido y con propósito de enmienda.

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  1. Qué ricas las torrijas, normalmente me hubiera zampado el plato pero solo han caído 2 y de las pequeñas.

    Cani, me salen entre 1200 y 1300 😉

    Guille, sigo dándote la razón pero el día que yo haga abominables seguro que se acaba el mundo 🙂

  2. Ponte un plan de entrenamiento amigo, un poquito de abdominales, flexiones y ejercicios que te ayuden en la carrera y también a quitar michelines. Los tragones lo tenemos complicado de todas formas.

  3. Pues unos miguelitos!!!!!!!!

    Qué buenos estaban los jodíos, menos mal que antes quemaste unas 1000 calorías por esos senderillos tan llanos, jeje

    un saludete,
    paquete

  4. Preciosa foto. No te preocupes tienes torrijas para unos días.. jejejeje

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