Santi Palillo

Más cornás da el hambre

In Correrías on 9 marzo, 2015 at 13:32

torero

No quiere ver las cuestas ni en pintura

Día frío pero de esos que sabes que al poco de empezar te va a sobrar casi todo, por si acaso yo me puse dos capas, en la primera no puede faltar mi camiseta talismán y para la segunda una de manga larga sin más historias; guantes en las manos porque llevo fatal el frío en los dedos y si puedo no me arriesgo a salir sin ellos —sin los guantes quiero decir.

Como novedad ayer se presentaron 3 chicas, lo comento porque es algo realmente novedoso en la paquetería; como entre semana es habitual que vengan pienso que algo deben tener los domingos para que no acudan féminas; por el camino —siempre picando para arriba como no podía ser de otra forma— se nos unió una cuarta, récord mundial de los Paquetes.

Al principio todo iba más o menos bien, pero en cuanto empezamos a subir el cerro Garabitas por los senderos que le gustan al líder me volvió a pasar lo mismo que el domingo anterior, los últimos metros de la cuesta tuve que hacerlos arrastrándome, la pendiente obró en mí el papel que el tercio de varas en los toros.

Superado el mal rato conseguí llegar en grupo hasta el Cristo por el bosque exterior, otro sendero exigente pero muy bonito de correr; un poco antes, en la fuente de Cuatro Caminos se nos había ido Ángela, si hiciésemos un concurso para ver quién de los dos aborrece más las cuestas arriba es probable que me ganase —dicho por ella misma— pero por escaso margen.

Llegados al Cristo los chicos decidieron ampliar la ruta por el sendero fetiche —como dice Zero— de nuestro querido líder, mientras que el abuelo que escribe estas líneas volvía al lago con las 3 chicas que quedaban, para ser la última fase de la sesión corrimos a buen ritmo y aunque al final pedíamos la hora nos quedó una sesión bastante apañaíta, sobre los 14 kilómetros.

El desayuno como siempre, al café y la tostada se unieron mostachones (cortesía de Juanlu), palmeras de chocolate, cortesía de Canillas), bombones (cortesía de Chusa) y torreznos (cortesía del local), pequé comiendo un mostachón y un bombón pero el resto ni olerlo, gracias a tan enorme sacrificio he perdido algo de peso, a este paso en verano lo mismo podré lucir la pantorrilla.

  1. Venga Guille, mándame la tabla de hacer en casa, lo del gimnasio… en enero estuve en un tris de apuntarme a uno pero me conozco, mejor en casa si no hay que utilizar aparatos.

  2. Por si te sirve a mi me está viniendo muy bien hacer pan porque es bastante sano y mi cuerpo lo nota un montón, creo, y además creo que es una de las claves para reducir grasa. Otra es el gimnasio, si logras encontrar uno que te pille cerca y que te guste, con una buena tabla de ejercicios para nosotros, te iría genial y te divertirías. Yo tengo mis tablas en pdf. Si quieres te las paso, las puedes hacer en casa y te aseguro que te pondrás fenomenal. Quizás ahora no estás con ese mismo punto que yo, pero creo que te gustaría. Lánzate

  3. Gracias Guille, la dieta cuesta mucho seguirla y hay que sudar tinta para bajar 1 gramo, aunque espero que con tiempo se vean los resultados, por intentarlo que no quede.

    Entre los Paquetes hay mucho amante de las cuestas arriba, desde luego no es mi caso pero si hay que subirlas se suben, claro que a ritmo de caracol.

  4. Las cuestas arriba tampoco se me dan bien. Se rumorea que hay gente a la que les gustan.

    Te estás portando con la dieta y nos e cómo puedes. Espero que tengas un resultado saludable.

Los comentarios están cerrados.

