Santi Palillo

De Madrid al cielo

In Correrías on 10 mayo, 2015 at 21:31

20150510_105359

By Palillo, primero el desayuno y luego el celaje sobre verde

Estoy decidido a no utilizar en esta entrada la palabra “semana”, ¡vaya ya la he dicho sin querer!, pues algo parecido me pasa con otros propósitos aunque afortunadamente no con todos.

En la última entrada comentaba que esta sem… ¡uy por poco la vuelvo a soltar!, vamos que iba a intentar salir 3 o 4 veces y aunque lo he conseguido a medias no he quedado descontento del todo, tengo que apretar un poco más y con eso será suficiente.

De nuevo se me ha metido en la cabeza el virus maratoniano y me planteo participar en el de Valencia, el último que hice allí me salió estupendamente porque hice dos minutos menos de los que había previsto y eso es demasiada precisión para alguien como yo.

Ya veremos, de momento es solo un planteamiento que tendré que consultar con mi Dry Manager a ver que piensa él; estos altibajos son típicos en mí, sin ir más lejos he pasado de pensar en colgar las zapas el martes pasado a querer correr otro maratón.

20150507_123321bis

Álamo blanco, chopo, con los nombres le pasa lo mismo que a mí

El martes no se me dio mal la cosa, corrí con alegría y a ratos incluso más deprisa de lo normal pero me preguntaba si no habría otro deporte más adecuado a mis circunstancias personales actuales, pero analizando las alternativas he llegado a la conclusión de que más vale malo conocido que bueno por conocer.

No pienso que correr sea malo, antes al contrario lo veo beneficioso por las razones que todos manejamos cuando nos preguntan, pero el refrán es como es y no se me ocurre otro que exprese con tanta precisión lo que quiero decir, a lo mejor el de sarna con gusto…

20150507_123119

Castaños de Indias, pinos…

El martes el pentágono lucía un celaje espectacular, me fijé en la increíble frondosidad de los árboles que iba viendo —plátanos de sombra, álamos blancos, pinos, madroños, castaños de Indias…— y ya que estaba por allí saqué unas fotos, hasta que no llegué a casa no me di cuenta de lo bonito que lucía el cielo con esas nubes.

Esta mañana he vuelto al pentágono con los Paquetes, hemos acudido bastantes así que había bastantes opciones, al final una vuelta de 5 y dos de 3 con Canillas, Chusa y Nacho aunque los dos últimos se han fumado la segunda de 3.

Buenas sensaciones, clima perfecto y el parque en todo su esplendor primaveral, entre eso y la compañía ha acabado aflorando la idea valenciana y ahí ha quedado, como me conozco sé que voy a darle unas cuantas vueltas antes de decidirme, encima se está gestando una quedada de Paquetes porque alguien ha dicho que luego podríamos comernos una paella junto al mar… Dios los cría y ellos se juntan.

20150507_123209Plátano de sombra

Parece que hoy estoy refranero perdido, pero no. Lo único que me he perdido ha sido probar la tortilla de patatas de la imagen que abre esta entrada, iba a poner otra foto de farola pero me he cortado y su lugar ha sido tomado por la tortilla de Los Porches.

A ver que tal se me da la sem… ¡joder, no hay manera!, mejor no digo mis intenciones a corto no sea que acabe corriendo alguna ultra, como harán bastantes Paquetes este fin de semana en Asturias, yo hubiera ido pero me ha coincidido con otro evento y los astros no han querido alinearse esta vez.

  1. Pues la semana se te dará de lujo, sobretodo si metes las zapas para relajarte (que seguro que lo necesitas) en el finde.

    La tortilla, uhmmmmm!!!! estaba dpm.

    Las fotos, muy guapas

    un saludete,
    paquete

Los comentarios están cerrados.

