Santi Palillo

Caminando

In Habladurías on 21 julio, 2015 at 09:20

Andy2

Pinchando en la foto verás el vídeo (son 4:58 minutos)

Acabo de ver este vídeo realizado con una técnica muy efectista que se conoce como time-lapsed, hace tiempo pensé en grabar uno parecido para ver mi evolución física durante el año en que practiqué streak running (correr todos los días), pero no lo llevé a la práctica y como idea se quedó. Tampoco cambié tanto.

Lo he descubierto en un blog que sigue mi blog, se llama Estate un rato y contiene un poco de todo, si entras seguro que te quedarás un rato; como avisaban que solo eran 5 minutos he pulsado el botón de reproducción y mientras lo visionaba me ha entrado un no sé qué por dentro, no es que quiera imitarle porque con el streak running ya tuve bastante —encima escogí un año bisiesto porque no me gustan los retos fáciles— pero me ha hecho pensar en los efectos del paso del tiempo, hoy es lo que toca, mañana lo olvidaré.

Andy3

Andy llegando a meta

Aunque esta entrada la estoy escribiendo el 19 de mayo de 2015, la he programado para que coincida con dos fechas importantes y coincidentes en mi vida, por un lado es mi cumpleaños y es importante porque la alternativa a no cumplir años no me termina de gustar y por otro lado porque desde este mismo momento paso a formar parte de las clases pasivas, exacto, me jubilo hoy. Punto y aparte en mi vida, otro más.

No sé si tiene relación una cosa con la otra, o sea el objetivo del vídeo con mis circunstancias personales pero algo tendrán que ver cuando me he decidido a escribir estas líneas; Andy anduvo —que bonito juego pueden dar dos palabras— casi 4.281 kilómetros y perdió 23 kilos de peso corporal, yo llevo (espero, porque con esto de las programaciones nunca se sabe…) 22.280 días (un año menos suponiendo que echase a andar con 1) andandy y he ganado 90 kilos, que cada cual saque sus propias conclusiones, no vale insultarme 🙂

Aparte de felicitar a Andy por su caminata (a este señor el Camino de Santiago debe parecerle un paseo por el parque de su pueblo) aprovecharé para felicitarme a mí mismo por haber tenido la suerte de llegar hasta aquí y poder contarlo; no puedo mostrar mi vida en un vídeo time-lapsed porque es un invento relativamente reciente.

Andy4

Como dice el texto “el final del camino es el principio de la historia”, yo seguiré con las mías mientras sea posible.

  1. Y tanto Eduardo, yo estoy por cambiarme a Palilling 😁

  2. Me olvidaba… la letra de la canción me encanta 🙂

  3. Caminar está de moda. Tanto es así, que ahora lo llaman Walking 😉

  4. Guille, como dijo Rafael el Gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset “hay gente pa tó”.

    Gracias Canillas, cuando empecé a trabajar lo veía tan lejano que ni me lo imaginaba, pero todo llega aunque, la verdad, llego mejor de lo que pensaba; espero que vengas a Valencia y que podamos compartir muchos rodajes, me lo estoy tomando en serio como siempre que preparo un maratón aunque esta semana no he podido salir más que un día, demasiado calor y cansancio acumulado, ejercer de abuelo 24×7 exige dar lo mejor de uno a todas horas 😉

    Nos vemos en la Marina Alta la semana que viene, espero.

  5. FELICIDADES!!!!!!

    Abuelete jubilata

    Estás como un chaval, de cuasi 90 kg, pero con espíritu juvenil. Hoy empiezo el chustyplan para Valencia (si voy, que aún no lo he decidido), a ver si coincidimos en unos cuantos rodajes casacamperos, playeros y pentagoneros (las tiradas largas a dar vueltas como hamsters).

    Peazo regalo de la Lola, ya quisieran muchos

    un saludete,
    paquete

    Disfruta

  6. Mi primera reflexión es de donde saca la gente los recursos económicos para permitirse estos lujos de tiempo. 8 años triscando por ahí. Respecto de la idea de grabarse y hacer este montaje está bastante bien. Gracias por compartirlo.

Los comentarios están cerrados.

