Santi Palillo

La maceta

In Correrías on 6 noviembre, 2015 at 19:52

kondemor2

By Palillo

Cada vez me suena más (y peor) lo de “hace casi dos semanas que no publico nada” pero es que entre unas cosas y otras el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, a los que nos sobra nos afecta más que a los demás porque nuestro calendario no tiene lunes ni festivos, los días son buenos o malos según lo que nos duela en el momento.

A mi no es que duela nada, gripe aparte tengo buena salud, pero entre los días griposo y un viaje largo e inesperado a Jerez de la Frontera no salía a correr desde hace dos domingos, cuando estuve penando por los llanos pinteños.

A mi lo que me inspira para escribir en el blog es salir a correr, cuando no lo hago es como si se me secase la mollera, lo cierto es que es un secado selectivo porque para otras cosas que escribo la inspiración no necesita hacer deporte, le vale con lo que ve mientras pasa el rato viendo pasar el tiempo.

Por fin esta mañana he salido al pentágono, ha sido una salida corta en la que he notado el cansancio de no salir, pura lógica: si no entrenas, te cansas cuando sales; a partir de este punto espero ponerme de nuevo las pilas porque el fin de semana hay dos citas programadas con los paquetes y pienso acudir a las dos, from the lost to the river!

He mirado lo de las zapatillas para Gregorio, son las Karrimor Trail Run 2 y la verdad es que estoy contento, he salido solo un par de veces con ellas pero no he tenido la más mínima molestia, un descubrimiento que me permitirá cambiar de zapatillas con más frecuencia que hasta ahora, no está la jubilación para caprichos caros habiéndolos baratos.

kondemor1

A todo esto recomiendo un viajecito de placer a Jerez, incluso me he cruzado con bastantes corredores, el mío no ha sido por placer pero ha habido tiempo para casi todo, especialmente para tapear a las horas de comer y cenar, con un par de tapas y varias macetas de cerveza asunto resuelto. Con 4 o 5 días creo que daría tiempo a casi todo antes de que se terminase el presupuesto del viaje.

¡Qué bonito es pasear por la parte vieja de la ciudad!

  1. Pues no conozco Jerez, habrá que ponerle remedio.

    A ver si hoy te has puesto las pilas, voy a mirarlo

    un saludete,
    paquete

  2. probaremos las karriomor

  3. Eso está hecho Goyo, yo es que soy muy formalito en las distancias cortas 😉

  4. Gracias Santi por la información.
    Pd: Mejor llamame Goyo, ya que Gregorio no lo hace nadie…jejeje
    Un abrazo campeón!!

Los comentarios están cerrados.

