Santi Palillo

La cazalla

In Correrías on 11 noviembre, 2015 at 19:14

pentagono

No soy el único, foto by Palillo

No hay dos sin tres, ni tres sin que aparezca algún dolorcillo —añadiría un servidor.

Decidí acudir a la cita con los Garrapatas en la Casa de Campo para no cortar la buena racha actual; hay que ver como cambian las tornas, hace nada como quién dice me tiré un año (bisiesto) seguido sin parar y ahora saco pecho por tres días.

Como dije ayer, pensaba que tendríamos una sesión suave ya que algunos venían de la Behovia —por lo que cuentan ha tenido que ser bastante dura por el calor— y no tendrían muchas ganas de darle al tacón-puntera, pero no acerté del todo, están fuertes como la cazalla.

Al principio se impuso un ritmo tranquilo para ir entrando en calor, en mi caso iba pendiente del terreno, un poco preocupado por si me fallaba el tobillo, tropezaba con una raíz o cualquier incidente que terminara conmigo por los suelos, pero no pasó nada, tampoco voy a caerme todos los días.

En cuanto empezaron los senderos a retorcerse cuesta arriba empecé yo a notar la fuerza de la gravedad en toda su crudeza, mi ritmo se fue a pique a las primeras de cambio y tuvo que retrasarse Canillas para, como él mismo dice, ir dándome con la vara para que no empezase a andar al verme más solo que la una.

La parte del bosque fue estupenda porque aprovechamos lo favorable del entorno para dar el arreón correspondiente, no pude mantener todo el tiempo la misma velocidad que los demás pero me sentí bien y aguanté el tipo con cierta solvencia; luego no apretamos, pero la vuelta hasta el polideportivo se hizo a buen ritmo, si sigo acudiendo a las citas de martes y jueves lo mismo me pongo en forma.

Decía al principio algo de los dolorcillos, ninguno tuve mientras corríamos pero al acabar notaba un pinchazo en el gemelo y molestias en el tobillo, aprovechando que hoy tengo descanso los estoy mimando con masaje y cremas aunque tampoco quiero que se acostumbren a lo bueno no sea que se vuelvan comodones.

Por ahora la semana va sobre ruedas, las vueltas a la carga siempre cuestan —cada vez más— pero en unas pocas semanas espero verlo todo de otro color.

  1. Vamos!!!!!

    Que tenemos Masoto a la vuelta de la esquina

    No desfallezcas a la hora de acudir los Martes, Jueves y Domingos y estarás con las Holandesas y los Salomon en la cabeza del pelotón.

    Ayer cayeron unos buenos ochocientos

    Un saludete,
    paquete

  2. Sí que cuestan. Mucho ánimo con ello.

    A ver si yo hoy puedo retornar después de 17 días parado por lesión.

Los comentarios están cerrados.

