Santi Palillo

Agua

In Habladurías on 22 noviembre, 2015 at 12:43

salida

Composición by Palillo

Ando un poco como el tiempo que no sabe uno a qué carta quedarse, del veranillo de san Martín pasamos de repente al frío y el cuerpo se resiente si no espabilas, pues lo mismo con las zapatillas.

En lo deportivo estaba en plena racha, saliendo día si, día no, que es lo que mejor le va a mis condiciones actuales y sacando adelante buenas sesiones; en lo festivo estoy viviendo un fin de semana “full equipe” y eso es malísimo para rendir con las zapatillas puestas, sobre todo si no descansas como corresponde, menos mal que los fines de semana duran poco.

Tras la exitosa sesión del jueves pasado, de la que no he contado nada pero se saldó con buenas sensaciones si bien a costa de un ligero machaque de articulaciones, la edad no tolera tan bien como antes los excesos, tendría que haber salido ayer y repetido hoy para consolidar lo ganado, sin embargo no ha sido posible, ¡agua!

Lo mejor es que puedo echarle la culpa a causas extradeportivas y casi diría que extraordinarias porque tampoco es normal que en un mismo fin de semana se me acumule tanto trabajo con amigos a base de cenas, celebraciones y fiestas varias; acostarse tarde y cansado rima fatal con levantarse temprano y ponerse a correr, y eso que no me he pasado con la comida ni la bebida porque de lo contrario…

En fin, mañana tenemos semana a estrenar y con ella una nueva oportunidad de renovar votos con esto del talón puntera, espero poder compaginar ambos estilos de vida sin que ninguno de los dos sea vea perjudicado porque solo tengo un cuerpo, muchos amigos y los días apenas veinticuatro horas.

  1. Ahí estamos haciendo lo que se puede, esta semana he conseguido salir dos días y espero salir mañana y el domingo, con el tiempo tan bueno que hace no puede uno quedarse en casa.

    Guille que vaya bien tu rodilla, se acabará pasando, no te preocupes mucho, si de verdad tuvieras algo serio no podrías ni andar, digo yo.

    Cani pasadlo bien en la cena de esta noche, ¡qué fechas, no nos dan respiro! 😉

  2. Venga!!!!!

    Ya tienes excusa para el sábado

    vente a la cena del viernes!!!!!!, jeje

    un saludete,
    paquete.

    mañana rodaje suave

  3. En esta ocasión la excusa es bastante buena. Compartir con amigos me parece estupendo. Me alegro lo hayas pasado tan bien. Mañana o el martes sales y listos. Si te pones también puedes salir esta tarde un ratillo y luego el martes y así le das carpetazo de lujo al fin de semana.

Los comentarios están cerrados.

