Santi Palillo

¡Guau!

In Correrías on 17 diciembre, 2015 at 20:43

perro

Foto pillada por ahí, me encanta esta raza

Dicho así parece que haya visto visiones o algo que me haya llamado mucho la atención, pero la realidad es que digo ¡Guau! porque durante los últimos días varias personas me han comentado “se dice por ahí que estás un poco perro”, vamos que de correr, poco o nada.

Esta mañana, sin tener que retroceder mucho en el tiempo, me lo han dicho dos personas, la primera ha sido Pepi “Santi estás un poco perro, haz el favor de irte a correr” —la segunda parte de la frase seguro que muchos quisieran oírla de labios de sus propias Pepis— y la segunda ha sido Ardilla (José) cuando nos hemos cruzado, yo camino del pentágono y él de su casa, “Santi me han dicho que estás un poco perro”.

Y no han sido los únicos, ayer tuve que reconocérselo a Guille y no hace mucho se lo decía yo mismo a los Garrapatas; en el mundillo del fondo estar perro ya sabéis lo que significa, así que no hace falta explayarme.

En concreto yo he estado convertido en perro durante diez días, me había propuesto salir varias veces en bajura cuando estuve allí a primeros de mes, pero los arroces, fideuas y otras exquisiteces culinarias de la Marina Alta —por otra parte, qué ironía correr en bajura en la Marina Alta, debería ser en altura pero el nivel del mar da lo que da— se me cruzaron por el camino y no supe esquivarlas.

Hoy por fin me he dicho que ya estaba bien, así que a una hora prudente —las doce del mediodía para ser exacto—, con el sol en todo lo alto, he puesto rumbo al pentágono dando por finalizada mi actual etapa canina, espero que la siguiente tarde en llegar.

La mañana estaba fantástica para correr y enseguida me he recriminado a mí mismo por no salir a correr con mayor frecuencia, para mi sorpresa he aguantado bastante bien el envite, no estoy para según qué cosas pero para salir a correr una hora y pico por el parque en días alternos no tengo problema a pesar del parón. Eso sí, he tenido que parar dos o tres veces para chequear si todo iba bien.

De nuevo con ganas de ponerme las zapatillas intentaré iniciar una buena racha a ver si dura, a este paso me veo empezando de nuevo otro streak running de esos para no bajar tanto la guardia, pero no creo que pueda ser antes de febrero porque tengo planes viajeros.

De momento esto es todo.

  1. Venga Santi, hazlo por salud, fíjate en Pepo como le mejoran las analíticas en cuanto sale a correr, y en mí que tras 50 días parado la tensión y el pulso me han subido.

Los comentarios están cerrados.

