Santi Palillo

vista!

In Correrías on 31 diciembre, 2015 at 12:29

fin3

  1. Nos vemos ahí fuera Eduardo, este domingo no hemos coincidido por poco 🙂

  2. Qué buenas estas despedidas. Hacen más dulce el retorno 🙂

  3. Gracias a los tres, echaré de menos todo lo referente al blog, no en vano han sido 11 años contando mis historias.

    A algunos os veré más y a otros menos pero aquí me tenéis para lo que haga falta.

  4. Pues hasta la vista por aquí, seguiremos dandole al talónpuntera cuando te apetezca y no te hagas el remolón, paquetillllllo.

    un saludete

  5. Querido amigo. Qué pena no leerte por aquí. A mi me gusta porque es la forma que ahora tengo de saber de tu vida ya que apenas nos vemos en persona. En todo caso practicaré más el llamarte o el buscar esos lugares de encuentro paquetiles.

  6. Hasta la vista Santi!!! Que tengas un magnifico año 2016!!!
    un abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.

