Santi Palillo

ALGO SOBRE MÍ

Bajo el calor (foto by Ardilla)

Foto de Palillo en el pentágono, by Ardilla

En general las historias de Santi Palillo tratan sobre las venturas y desventuras de un veterano corredor del montón (dicen las malas lenguas que se parece bastante a mí), primero anticipadamente desvinculado del mundo laboral (por un ERE, que lo prefiero a un telele) y en la actualidad gozando el nirvana de la jubilación forever and ever; por si fuera poco, hablamos de un abuelo por quintuplicado tras la llegada de su última nieta.

El Retiro o pentágono, la espectacular Casa de Campo, los caminos rurales impregnados de olor a azahar en Hemeroscopeion o las innumerables colinas de DeKalb County, allá en Terminus, son los lugares dónde habitualmente transcurren, aunque Santi Palillo siempre lleva unas zapas en su equipaje por si el destino le permitiera correr en otros lugares y porque le gusta probar sitios nuevos.

Los personajes habituales como puedan ser Pepi, la niña de mis ojos, los nietos, el doctor Paco Garabitas, Canillas, los Pacos, los Garrapatas, el Dry Manager, Fernando, los Paquetes, los miembros (con perdón) de Corriendo por el Cam­po y todos los que en el futuro se vayan incorporando a las mismas, son personas reales, de carne y hueso, que le dan la debida coherencia a las historias y me ponen en mi sitio cuando me desmando.

Si Cervantes tuviera que escribir su prosopografía tal vez diría de Palillo algo de este estilo…

“frisaba la edad de nuestro corredor con los cincuenta y once años, era de complexión recia y es, pues, de saber, que este sobredicho veterano corredor del montón, los ratos que estaba ocioso, que eran los más del año, se daba a leer y escribir y correr con tanta afición y gusto que olvidó casi de todo punto la razón última de su existencia…”

Deseo que tu visita y estancia en el blog sea larga y fructífera para ambas partes, debes saber que tus comentarios siempre serán bienvenidos y agradecidos aunque me digas las verdades del barquero; mientras tanto no te fíes del abuelo, es­pabila y…

¡Corre, corre que te pillo!

Anuncios
  1. No, no es primera edición. Y sí, si necesito suerte pues ando algo tocadete.
    Un abrazo

  2. Señor presi, me alegra mucho tu visita, suerte el domingo en el maratón coruñés, ¿es primera edición, no? entonces seguro que estará por allí el señor Javi Muñoz dispuesto a bañarse en cueros en Riazor.

  3. Joer, S. Palillo, se te echaba de menos,,,
    Un abrazo
    Javi Sanz

  4. Tras un año y pico de parón biológico he decidido volver a escribir en el blog, iré introduciendo cambios a medida que vaya aprendiendo como se maneja el nuevo tema que he elegido, mientras tanto gracias por tu visita.

  5. Mucho tiempo, a quién si he visto un par de veces corriendo por el parque ha sido a tu hermana, abrazos

  6. No se si lo de arriba va a funcionar. Pero de todas formas, long time no see.

  7. Hola Alex, mejor contacto contigo por e.mail, un saludo y gracias por la visita.

  8. Hola Santi Palillo, mi nombre es Alexander Rojas De La Riva y vi en un programa en la 2 el viernes 5/10/12 a las 20:10 hr sobre tu blog y lo que estas haciendo, soy bloguero de marketing online y me identifique con querer bajar de peso haciendo “running streak”, ya que tengo 51 años y estoy subidito de peso. Me encantaria saber de las quedadas en el parque del Retiro para hacer lo necesario para empezar a bajar de peso. Mi e-mail es jrnunni2@gmail.com y mi blog es alexrojasriva.wordpress.com. Un abrazo fuerte.

  9. Hola Nuria, gracias por la visita, mejor te escribo un correo electrónico, un saludo.

  10. Hola Santi:

    Soy Nuria Verde, de TVE, del programa Cámara Abierta. Estaba interesada en hacer una entrevista sobre tu blog. ¿Me puedes dejar un móvil de contacto? Gracias. un saludo
    Nuria

  11. Hola Acia, gracias por la visita, pasaré tu mensaje a los bloggers madrileños que me visitan por si a alguno le interesara acudir al evento que organizas.

  12. Hola Santi,

    Soy jefe de proyecto en BuzzParadise la plataforma que pone en relacion bloggers y marcas.

    El 8 de mayo invitamos con Quakers bloggers como tu a venir encontrarse con Chema Martinez para un entrenamiento en el parque de Retiro.

    Si te gustaria acudir, no dudes en contactar conmigo.
    Igual si tienes amigos bloggers interesados que me contacten.

    Mi correo es abaghdad(@)buzzparadise.com
    un saludo
    Acia

  13. Me he hecho un poco de lío Paloma pero cuanta razón tienes 😉

  14. Creo que tu nueva casa me va a gustar. Para empezar me gusta el tono medio lánguido, añorante del futuro que casi está al alcance de tu mano pero que no lo puedes modelar como a ti te gustaría, por que ya te has dado cuenta de que el futuro, por más que queramos, no se deja llevar de nuestra mano y somos nosotros los que a trompicones caminamos hacia un futuro que nunca es presente ni pasado y ni siquiera sabemos si es nuestro futuro.
    Te seguiré

Aquí puedes dejar tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: